Deseo rebajar lo más rapido posible mi abdomen

Tengo 22 años, mido 1.60 y peso 61kg, tengo un hijo; debido a el embarazo me creció un poco mi abdomen, hace 1 mes empecé a ir al gimnasio pero desearía conocer una rutina, ejercicios y dieta que me ayuden a rebajar y marcar lo más rapido posible el abdomen, espero me puedas ayudar. GRACIAS
{"lat":3.25020856165317,"lng":-76.4208984375}

1 Respuesta

Respuesta
La forma de marcar el abdome es haciendo 30 minutos de ejercicio cardiovascular... bici elíptica cinta, aerobic etc... ya que iras tonificando piernas y al mismo tiempo quemaras grasa ademas esto te mantendrá el sistema cardiovascular activo, por lo que tendrás algo más de aguante, devarias hacer una rutina de epsas también para ir tonoficando brazos pecho etc, te digo esto por que el cuerpo hay que ejercitarlo por completo y hay mucho ejercicios en los que se trabajan con pesas en los que el addomen esta trabajando aunque sea en un grado menor, haz un musculo por día, creo que tendrás suficiente y de 3 a 4 ejercicios por musculo y 3 series de cada ejercicio de entre 15 y 20 repeticiones cada una, a esto le sumas los 30 minutos de cardio, con que hagas esto 4 días a la semana, lunes martes, descansas miércoles y luego jueves y viernes, para que no te sea demasiado pesado, pero si gusta de hacer deporte y quieres hacerlo 6 días a la semana antes mejoraras y de mejor forma, utiliza un peso en las pesas que puedas mover bien, pero tampoco que estas mirando para el aire, los músculos a ejercictar son: pecho, espalda, bíceps, tríceps y hombro ya que la pierna la trabajaras con el cardio e iras servida
Sobre la alimentación debes no mezclar azucares de noche es decir de las frutas, dejar de lado las grasas y no comer demasiadas pastas arroces y frutos secos, ademas chocolates y bollería son un enemigo potencial, comer poca cantidad y varias veces al día, es decir como unas 5 comidas al día, desayuno, media mañana, comida, media tarde y cena
Es cuestión de mucha constancia, ir todas las veces posibles, no dejar el ejercicio a medias ycomer lo esencial, y tendrás resultados en 2 3 meses si sigues todas esas pautas