¿Cómo preparo el whey protein?

Como te comente estaré por aquí tratando de solventar mis dudas y hasta ahora tus respuestas han sido excelentes para mi.
Pregunto:
1) ¿Cómo debo preparar el batido de whey protein? ¿Cuántas cucharadas debo poner? ¿Cuánto de agua?
2) ¿Si lo mezclo con leche que beneficios y daños obtengo?
3) El agua es fría, ¿ambiente o caliente?
4) Hasta ahora tengo planeado tomarlo dos veces al día, una luego del entrenamiento y otro antes de dormir... ¿estaría correcto?
5) La primera dosis (luego del entrenamiento) usualmente la tomare en la oficina.. Entonces, esta bien que me la traiga preparada desde mi casa o es más efectivo preparla antes de tomarla.
6) ¿Es necesario usar la licuadora o mezclar o agitar a pulso bastaría?

1 Respuesta

Respuesta
El prospecto del bote. Según la concentración de proteína que lleve. Normalmente, te indicará los gramos de proteína por cazo, así que en función de la necesidad diaria de suplemento y las veces que te la tomes al día, pon los cazos necesarios. Y el agua lo mismo, normalmente viene indicado el cazo para una cantidad de agua. Yo la suelo usar de chocolate, y le pongo menos agua para que tenga un buen regusto a chocolate.
Con leche o con agua, va más en función del tipo de dieta que hagas. Si es para definir, mejor con agua, si quieres volumen, con leche. La temperatura del agua da igual. No la uses hirviendo por que pueden disminuir los nutrientes del compuesto.
Después de entrenar (entre media hora y una hora) y antes de dormir, está bien.
Si usas el típico vaso batidor, puedes llevar el polvo en el vaso y en la oficina solamente le tienes que añadir el agua y agitar.
Una vez más excelente...
Increíble pero cierto, no logro conseguir el dichoso vaso batidor.
Constancia y perseverancia... el momento de la disciplina es ahora.