No perder definición, ganar volumen(gain fast)

No se como hacer acabo de comprar el gain fast 3100 porque mis rutinas de entrenamiento son muy duras y doy los descansos suficientes, estoy seguro de que no estoy sobre entrenado, tengo una dieta adecuada para la musculación y los médicos me diagnstican una salud perfecta, pero llevo ya un buen par de meses, alrededor de 10 meses, sin ver más que un mínimo progres por eso he decidido probar con el gain fast pero soy una persona con el cuerpo muy definido y esa es mi gran reocuacion como aumentar mi masa sin tener que perder la definición, seria de mucha ayuda, si me pudieran dar una rutina extra de cardio alg pr el estilo ara evitarlo o una dosis balanceada que e ayude para ganar masa y no perder mi definición. Por cierto mi nutricionista me recomendó este producto pero olvide preguntarle sobre esto. Gracias de anteano espero que puedas ayudarme.
Datos Personales:
Altura:1.66 m
Peso:130 lbs
Edad: 16 años

2 Respuestas

Respuesta
Lamasa no aumenta hasta que no se ha generado un peso muscular, el gainer te ira bien para coger peso pero si quieres crear ademas masa deberías empezar también para después de la ducha una proteína de 70% que te ayude a regenerar y crear masa.
Te diría que el gainer lo tomes:
2 cazos con leche en el desayuno más tu desayuno normal cereales avenas etc.
1 hora antes de la cmida 1 cazo de gainer con 1 vaso de agua
1 hora antes del entrenamiento 1 cazo con 1 vaso de agua
Tras el entrenamiento antes de la ducha 1 cazo de gainer con 1 vaso de agua
Tras la ducha 2 cazos de proteína de 70% o hasta 80% con 1 vaso de agua + 1 pieza de fruta.
Tu cena normal
Y al irte a dormir 1 cazo de gainer + 1 de proteína con leche desnatada.
Luego ya empezaríamos con creatina, glutamina y bcaa´s, pero estate así un mes, pésate y mídete una vez por semana, siempre mismo día de la semana misma ropa o mejor desnudo y veras como va suebiendo, recuerda que la comida es el 400% y que debes comer cada 3 horas desde que te levantas hasta que te acuestas.
Entrena maximo 4 dias por smana, mejor 3 y descansa 2 minutos entre serie y repeticion.
Ya me vas contando.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es
Respuesta
Lo que pasa es que tu empezaste al revés, el procedimiento correcto es primero volumen y luego se define, ahora que ya estas definido no lo vas a perder por completo pero si va a cambiar un poco, lo que debes hacer para ganar volumen es hacer los ejercicios con más peso y menos repeticiones 4 series de 10 a 12 repeticiones eso va hacer que tus múculos crezcan más rapido.