Toma de Vitargo

He comprado un bote de 2,5k de Vitargo puro resulta que no viene dentro del bote el cazillo dosificador, mi primera toma la hice a ojo 400ml de agua del grifo con dos cucharadas soperas rasas de Vitargo, llevo entrenando en mi casa 5 años. Nivel intermedio, 65 kilos de peso, ectomorfo, mis preguntas son, cuanta cantidad de Vitargo debo tomar en relación a mi peso corporal y con cuanta cantidad de agua debo de mezclar el Vitargo, al no tener el cazillo dosificador ¿cuántas cucharadas soperas serian de Vitargo y si serian rasas o colmadas las cucharadas? El Vitargo puro con agua esta malísimo ¿podría mezclar el Vitargo con el agua y un chorro de zumo de piña o manzana para quitar el mal sabor o no seria conveniente por que perderiia propiedades el Vitargo? He empezado a tomar el Vitargo por primera vez ayer, tome un vaso de 200ml 1/2 hora antes del estreno y otro vaso de 200ml inmediatamente después de entrenar, entrenando no note nada significativo en aumente de fuerza, ¿cuándo hace efecto el Vitargo a la hora de levantar más peso? ¿Hay qué tomarlo más veces para ir notando el aumento de fuerza en los pesos que se levantan?
Respóndeme a la mayor brevedad.

3 respuestas

Respuesta
Bueno no creo que lo estropes con zumo de de piña por que el vitargo son carbohidratos de fácil absorción poca permanencia ne el estomago y con bastante glucógeno, ademas no absorbe agua, más bien aumenta el aporte de fluidos al flujo sanguíneo haciendo las veces de bomba durante el ejercicio. Es un producto que permanece poco tiempo en el estómago y, por lo mismo, no produce malestar durante la actividad física, ademas nos asegura buenos niveles de glucógeno sin alterar nuestra dieta habitual ni afectar nuestro rendimiento
las tomas ideales son 3, una en el desayuno, otra antes de entrenar y otra después . de entrenar, pero muy pocos se pueden permitir hacer las 3 tomas por el precio elevado de este producto. Por tanto existe una división de opiniones entre los que prefieren la toma pre-entrenamiento (para levantar más peso en el entrenamiento) y los que la prefieren en el post-entrenamiento (para recuperarse más rápido del entrenamiento). Lo mejor es tomarse un gramo de vitargo por kg de peso y por toma. Es decir, que si pesas 75kg, pues 75 gramos de producto, usa una bascula de cocina, No se recomienda tomarlo más que nada por su precio elevado todos los días. Si se tomase todos los días, no duraría nada... Por ello, se recomienda tomarlo sólo los días en los que se entrene, lo lógico es que si ganas peso (volumen), tomes la cantidad de vitargo que te dije, al aumentar peso aumentaras también la cantidad de vitargo si no sigue las pautas de las dosis recomendadas... coo nota matizadora hay un producto que es el osido nítrico que ayuda a la ramificación de las venas... ya que si estas no llegan al musculo el alimento se queda a medio camino y no llega ni con la cantidad ni la facilidad que necesita llegar para crecer... ah otra cosa duerme si puedes tus 8 horas.. por que el musculo necesita descanso y es de noche cuando crece el musculo
una cosa más aunque entrenes en casa...(no se si tienes un gimnasio pa ti solo), pero piensa que el desarrollo que puedes sacar en casa nunca va ser como en el gimnasio por que, allí tienes más variantes de ejercicios, seguramente tendrás maquinaria para hacer los 15 min de cardio ( ayuda a recuperar la musculatura antes), y sobe todo una sauna para relajar la musculatura después de congestionarla viene de perlas, con esto no quiero decir que no evoluciones pero, a no ser que tengas un gimnasio y una sauna pa ti solo u seas un manitas, y estas dándole que te pego todo el rato a las pesas, sacaras partido a tu cuerpo con el limite que te va poner los útiles con los que trabajas
espero que te haya servido mi ayuda...
Respuesta
Realmente no conozco ese producto, estoy alejado ahora de los gimnasios y estoy desactualizado...
http://www.clubculturismo.com/foro/suplementos/16-todo-sobre-el-vitargo.html
He leido aki que mas o menos debe ser un gramo por cada kilo tuyo por toma, asi que si pesas 65kilos seran 65 gramos... te aconsejo que te compres un peso electronico/balanza digital por ebay o miralo en cualquier tienda de chinos
Lo mejor que puedes hacer para poder coger mas peso es tomarlo antes, y ya si lo mezclas con kre-alkalina o creatina pura haciendo cargas es la leche... a lo mejor no notas mas fuerzas en los primeros dias, pero al cabo de unos dias tomandolo notaras que te recuperas mucho mas rapido y que te agotas menos, pudiendo hacer mas esfuerzo... la creatina, normalmente debe hacerse una semana de carga(empezar a tomar sin hacer ejercicio)y a la semana q la tomas te notas que tiras mas, pero es muy cansina. Es mejor la kre-alkalina en pastillas que te la tomas los dias de entreno un rato antes y no tienes que estar pendiente de nada mas...
A lo referente a lo del cazo... siempre viene, y siempre viene enterrado, remuevelo un rato que acabara subiendo. Yo en unas proteínas que tome también creía eso, y me puse a rebuscar y acabo saliendo...
El mal sabor en estos productos es asegurado y en todos por mucho que hagan saben fatal... tómatelo como si fuese un medicamento, como si estuvieses obligado para curarte y tapate la nariz para no quedarte con ese sabor en la boca... pero vamos, yo creo que si puedes mezclarlo, no afectara en nada...
Respuesta
El vitargo se toma antes de entrenar para que el musculo al entrenamiento intenso se valla alimentando y así cortar el catabolismo muscular, así que tomalo solo antes de hacer ejercicio, pues si no puede que engordes un poquito. Sobre las mediciones son dos cucharadas colmadas y si puedes echarle agua, zumo y demás pero NO LECHE.
El efecto como todos los productos naturales se suelen notar tras un largo periodo de tiempo de unas 2 o 3 semanas.
Saludos y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.