Sirve tomar un vaso lleno de leche con cereales media

¿Hora antes del entrenamiento o una hora antes del entrenamiento?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si vas a entrenar y quieres tomar algo como suplemento alimenticio para ese sobreesfuerzo, puedes tomar leche pero no mucha ya que más indigesta que el agua, por eso los batidos de laboratorio se mezclan con agua para asimilarlos más rapido al torrente sanguieno, pero claro si no tomas de estos batidos has de tomar las proteínas de otra manera, ya sea mezclada con alimentos diferentes que contengan proteínas o con productos que contengan azucares que al fin al cabo es energía de absorción instantánea, la leche yogures o la avena o claras de huevo te proporcionaran la proteína, las nueces o castañas, (estas ultimas para tomarlas solas claro) te proporcionaran hidratos proteínas magensio etc etc incluso agua y plátanos fresas o cualquier otra fruta te proporcionaran azucares para quemar al instante, juega con los alimentos sin desfasarte con ellos y tendrás un suplemento para el entreno
Ese vaso de leche con cereales y conocendote lo duro que entrenas sera poco para ti por lo que te recomiendo que le metas algo más como te he dicho, pero si tomas los cereales con leche que se 1 hora antes, (es lo que tarda en pasar la comida del estomago al intestino que es allí donde pasan los nutrientes a tu torrente sanguieno, lo que es lo mismo que a las células de tus músculos) si no te va a dar un corte de digestión un día de estos
¿Cómo un corte de digestión? ¿Pero qué no es nutricional? ¿Los cereales con leche? Lo que pasa que es tan sabroso igual no me dificulta para entrenar siempre y cuando como decís vos no tome tanto, y no con agua no sirve! ¿Tanto mezclar un batido o suplemento no solo que es asqueroso el gusto sino que también no se eleva el valor nutricional como es la leche alta en proteínas no?
¿Y no entiendo bien eso de que cuando se absorción rápida o lenta la absorción lenta es mala?
Los azucares una vez tomados los tienes en el torrente sanguíneo al instante, los carbohidratos no, se van asimilando más lentamente, lo del corte de digestión te lo digo por que no debes ir con comida en el estomago a entrenar, es decir cuando 1 come la digestión empieza a los 15 minutos de haber ingerido por lo que si vas a entrenar a la media hora estas con eso en el estomago y entrenar cuando tienes comida te puede dar un corte de digestión, ya que los músculos requieren sangre para trabajar y si esta se la quitas al estomago que esta realizando su trabajo tendrás un problema, por lo que debe ser 1 hora después de lo que tomes, sobre los batidos de proteínas, me refiero a los comprados, los hay quien los mezcla con leche pero normalmente se hace con agua por que son menos pesados en el estomago piensa que ejercitar con malestar en el estomago no es ni agradable en general, por lo que se suelen mezclar con agua para que no se hagan pesadoso indigestos, sobre si son o no nutricionales, es i lo son pero la leche con cereales como suplemento para ti se te queda en poca cosa necesitas algo más contundente, algo que contenga azucares u algún fruto seco, aparte de la leche
Gracias campeón! ¿No tanta azúcar no? ¿Tienes algunos par de batidos caseros que me puedas dar? Hablando siempre de batido pre entrenamiento una hora antes, después de entrenar obviamente tomo el suplemento ese que te dije.
Algún batido efectivo y potente y que sea rico también! Para tener las energías para entrenar. Ya sea con frutas, o leche o yogur o avena o nueceso almendras o chocolate en barras.
Tiene que ser algo que pueda colocar en mi batidora así lo licuo!
Ah me olvide de decirte hace mucho tiempo compre unas barras de proteínas y lo estoy consumiendo a duras penas jaja es muy duro. Pero bue en realidad no se si las voy a seguir consumiendo.
Saludos cagateloro
Si acabatelas esa barritas, pues es mejor algo liquido
2 cucharadas de avena en polvo, frutillas 1 platamo, 1 yogur, 30 cl leche y 2 nueces, bates todo eso con un poco de canela que te dará un sabor rico, si te ves que no es suficientemente dulce le puedes echar un poco de azúcar moreno