Mi primer bote de proteínas

Tengo 24 años, 1'74 de alto y peso 74.
¿Con qué cantidad de leche hago el batido?
¿Qué cantidad de proteína en polvo?
¿Cuántas veces al día y a que horas?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que te informo, aun tengo el envase de mi primer bote de proteínas. Lo que debes de hacer es lo siguiente:
-Tomar unas 3 cucharadas soperas de proteína (al menos que el fabricante indique lo contrario) en un vaso de leche de 250ml. aprox. y todo eso batido en la batidora.
-Debes tomarlo justo al finalizar tu entrenamiento, si ves que te cuesta poner peso, te aconsejo que añadas otro justo al acostarte y si no puedes a media mañana con un sándwich de atún o queso.