Nox 3 de univeral.

Soy deportista de la selección nacional de canotaje, y quería saber si el suplemento compuesto por Oxido nítrico, de la marca universal (nox3) da doping, o es malo para mi cuerpo, pregunto esto, porque nunca tome nada de eso y quiero empezar con algo fuerte, ya que se vienen regatas importantes, estoy tomando Creatina Ultimate, Bcaa stak de universal, proteínas y unas pastillas doublexx de EEUU (son pastillas de vitaminas)

1 respuesta

Respuesta

El Oxido como componete aislado es una ayuda para el mejoramiento de la irrigación sanguínea, por lo tanto no da positivo en el doping. Ahora tienes que mirar con que mas esta acompañado dentro de ese mismo producto o los productos que has nombrado si tienen alguna sustancia y en que valores para estar libre del doping como tiene que ser. Lo mejor es que en la federación e la que compites te informes sobre las sustancias y cantidades no permitidas para esta disciplina, y no tener problema alguno con el Doping.

Lo importate de este tipos de productos nutricionales es verificar, ya sea con el fabricante por si estan homologados con alguna asociacion de deporte o alguna organizacion o federación deportiva, que sus nutrientes o igredientes no violen las cantidades permitidas contra la lucha del Doping.