Animal M Stak ¿Qué pasa luego de haber terminado el segundo ciclo?

Estoy muy convencido en comprar el Animal M-Stack por todo lo que he leído en la web acerca de sus efectos/beneficios. Ahora mi pregunta es la siguiente... Si bien se toma durante tres semanas, una de descanso y luego se repite el ciclo... Que pasará luego de haber terminado el segundo ciclo... ¿se pierde toda la masa muscular ganada a pesar de que continué la rutina de ejercicios?

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de que estés convencido, la publicidad es muy buena, ¿la realidad? A saber solo cada persona que lo a probado lo sabe :), si no sabes entrenar/alimentarte los suplementos no sirven de nada, así que antes de plantearte tomar suplementos me plantearía si se entrenar y alimentarme, antes de tomar un animal pack.
Actualmente estoy con un dieta que me dio un nutricionista en la que esta incluida gran cantidad de alimentos que me dan muchas proteínas y carbohidratos. En el gimnasio, actualmente estoy con una rutina de fuerza (luego de 2 meses va a estar orientada a ganar potencia) la cual, combinada con la dieta, me están ayudando a ganar masa muscular y subir un poco el peso. Lo del M-Stack lo preguntaba por lo lo que leí en internet y por ahí alguien lo habría probado... Mi miedo es que todo lo que gane con el suplemento, lo pierda en cuanto deje de tomarlo!
Entonces puedes usarlo como suplemento, y no perderás ya que tampoco vas a ganar mucho con un suplemento, es una ayuda, te servirá a nivel de fuerza y resistencia y luego la dejarás, y seguirás para adelante con otro entreno .