Duda sobre el consumo de suplementos Animal Pack, Mega Mass y Namino Fuel

Hectordavid
Amigo me llamo julio cesar, tengo seis meses en el "gim", y me hablan de muchos complementos para lograr mejores resultados en mis entrenamientos, me hablan del Animal Pack, MegaMass, Amino Fuel, y algunos más que todavía no se su nombre.
La verdad me gustaría empezar a usar estos complementos pero de una forma correcta y con una marca correcta, me podrías decir que complementos son los indicados en la actualidad.

1 respuesta

Respuesta
En cuestiones de complementos estoy muy desactualizado. Lo que puedo comentarte es que en general me preocupa la existencia de productos que no son naturales como los que contienen clembuterol y que causan problemas diversos además de que están basados en los efectos que causan en los bovinos y que no se han comprobado en los seres humanos. Yo creo que el entrenamiento debe ser para vivir mejor, para ser más sano y no para buscarse problemas de cualquier tipo. Creo que entrenar debe verse como un estilo de vida permanente (con las variaciones que nos impone la edad y disponibilidad de tiempo e instalaciones), así que, si vamos a ejercitarnos de por vida ¿qué prisa hay en tener masa muscular rápidamente? Si estás considerando competir, es otra cosa y yo me inclinaría por complementos elaborados a base de hígado, soya, etc. sin sustancias extrañas, que quizá tengan resultados más lentos pero cero o menos problemas, además de cuidar nuestra alimentación diaria eligiendo lo más rico en nutrientes con menor volumen.
Lee el contenido de los complementos que te interesen y seguramente en internet puedes hallar información sobre sus componentes para tener mejor información.
Suerte y quedo a tu disposición para lo que creas conveneinte.
Héctor M