Duda sobre el consumo de suplementos Animal Pack, Mega Mass y Namino Fuel

Hectordavid
Amigo me llamo julio cesar, tengo seis meses en el "gim", y me hablan de muchos complementos para lograr mejores resultados en mis entrenamientos, me hablan del Animal Pack, MegaMass, Amino Fuel, y algunos más que todavía no se su nombre.
La verdad me gustaría empezar a usar estos complementos pero de una forma correcta y con una marca correcta, me podrías decir que complementos son los indicados en la actualidad.

1 respuesta

Respuesta
1
En cuestiones de complementos estoy muy desactualizado. Lo que puedo comentarte es que en general me preocupa la existencia de productos que no son naturales como los que contienen clembuterol y que causan problemas diversos además de que están basados en los efectos que causan en los bovinos y que no se han comprobado en los seres humanos. Yo creo que el entrenamiento debe ser para vivir mejor, para ser más sano y no para buscarse problemas de cualquier tipo. Creo que entrenar debe verse como un estilo de vida permanente (con las variaciones que nos impone la edad y disponibilidad de tiempo e instalaciones), así que, si vamos a ejercitarnos de por vida ¿qué prisa hay en tener masa muscular rápidamente? Si estás considerando competir, es otra cosa y yo me inclinaría por complementos elaborados a base de hígado, soya, etc. sin sustancias extrañas, que quizá tengan resultados más lentos pero cero o menos problemas, además de cuidar nuestra alimentación diaria eligiendo lo más rico en nutrientes con menor volumen.
Lee el contenido de los complementos que te interesen y seguramente en internet puedes hallar información sobre sus componentes para tener mejor información.
Suerte y quedo a tu disposición para lo que creas conveneinte.
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas