Información acerca del oxido nítrico

Quisiera que me asesoraras respecto del oxido nítrico, se que es un vasodilatador, que te asegura bombeos constantes, pero mi pregunta va encaminada respecto de sus resultados, en verdad te da volumen muscular, existen algunas restricciones, ¿puedo tomar vino?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sobre este producto no conozco todavía a nadie que se haya quejado de el, cierto es que lleva poco en el mercado pero es como todo hay gente que dice que si lo nota y otra que no, el gran problema de todos los suplementos es que son eso suplementos y más de uno cuando lo toma piensa que con eso ya esta todo hecho, y no es así, esta todo hecho cuando uno ha entrenado fuerte y conscientemente, si luego lo ayuda de suplementos mejor pero no hay milagros.