¿Qué diferencia hay entre el animal pack amarillo y el animal test?

Quería hacerte una consulta.. Compre el animal pack amarillo esta mañana, antes de ver tu respuesta, me gustaría que me dijeses si es mucho mejor el animal test como tu me recomendabas y cual es su diferencia.

1 respuesta

Respuesta
Los dos son proanabólicos naturales, el animal test está más enfocado hacia la potenciación de la testosterona el volumen y la potencia, el animal stack es más o menos lo mismo centándose más en la definición y vasodilatación.
¿Pero con el normal se obtiene más volumen? Es que mi caso es que soy muy delgado y voy al gym.. lo que quiero es aumentar volumen, por cierto ... el musculo y la grasa pesan lo mismo, ¿o sea se puede aumentar musculo y no subir peso? Es que veo avances en mi cuerpo pero no en la bascula...
La bascula puede mentir, el espejo no miente, y si me hubieras leído antes hubieras pillado el correcto, aún así pásame el link de producto que lo vea, porque hay varios animal packs de distintas marcas.
www.fitnesskit.com/product/2436/0/1/animal-pack-44-packs.htm
Ese es el producto que he comprado
En efecto, es más para definir que para volumen, no quita que también tenga funciones para ganar volumen muscular, pero de menos consideración que el que te comenté.
Muchas gracias por tu ayuda.. lo que haré sera probar primero el que he comprado, para no tirar el dinero a la basura.. y cuando lo termine comprare el que me aconsejaste.. ¿por cierto dura todo el día los efectos? Lo que pasa es que entreno por el mediodía y a las 6 de la tarde corro.. lo tomo por la mañana como me dijo la del herbolario... ¿me ayudara también en el ejercicio de la tarde?