¿Qué suplemento dietario es mejor?

Que suplemento es mejor los aminos ultra force 2002 o los universal 1900 o sino creatina monohidratada

1 Respuesta

Respuesta

Aminoácidos es una cosa, y la creatina es otra, diferentes conceptos.

Cuando tu ingieres alimentos, tu cuerpo convierte el porcentaje de proteínas de los alimentos en aminoácidos y después los transporta al musculo. Así que un concepto de aminoácidos seria que "son proteínas digeridas".

La creatina lo que hace es que tu cuerpo tenga más fuerza, así que rindas más en el gimnasio.

En mi opinión tomaría aminoácidos ramificados, en la tienda los encontraras como BCAA.

Por favor acuérdate de cerrar la pregunta si no tienes más dudas, si tienes más dudas preguntame y contestaré sin problema.

ahhhh y cual seria la diferencia? osea a lo que voy que efecto sobre mi tendría a cierto plazo en el gimnasio

La diferencia es que los aminoácidos construyen el musculo y la creatina te da fuerza, si tienes que elegir entre uno y otro toma aminoácidos, ya que la fuerza y la ganas seguro que las pones a la hora de entrenar!