Perder grasa del abdomen

Como están, mi pregunta es la siguiente tengo algo de grasa acumulada en el abdomen y la quiero eliminar, en realidad soy una persona de 23 años que siempre hice deportes y hace 4 años hago pesas pero este ultimo año por la facultad y el trebajo no hice nada de gym y como resultado tengo esta acumulación de grasa se que para eliminarla tengo que hacer dieta bajar la ingesta de grasa y hacer ejercicios con pesas y adicionar aeróbicos para generrar un mayor gasto de energía pero yo quiero saber si hay una combinación de ejercicios que logren quemar más rapido o alguna dieta rica enproteinas para seguir durante toda una semana y así poder reducir y eliminar esta grasita de mi abdomen desde ya

3 Respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso >> http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta
La respuesta tu mismo te la has dado, amigo mío. La combinación de dieta + ejercicio de musculación + ejercicio aeróbico y conseguirás tus propósitos.
El querer bajar grasa de una zona en concreto es un tema complicado ya que no haciendo ejercicios específicos (abdominales por ejemplo) vas a conseguir quemar esa grasa, puedes quemar algo pero te comerás mucho músculo también. La mejor manera de quemar grasa es con ejercicio AERÓBICO y dieta, no hay más...
Por ejemplo:
Desayuno
3 rodajas de queso fresco sin sal
Copos de avena con yogur desnatado o 200 ml de leche desnatada
1 naranja o zumo recién exprimido
NOTA: el queso fresco se puede sustituir por Tofu, y los yogures o leche opr productos de soja, esto en el caso de que se quiera eliminar la lactosa
Media mañana
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
1 manzana
Comida
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
Media tarde
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal light
1 manzana
CENA
LUNES: tortilla francesa + filete de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón
Ahora aqueda en tu mano, esta dieta o similar, ejercicio de musculación y aeróbicos, sé paciente y constante y verás resultados!
Me gusta mucho tu respuesta en especial por la dieta que me has recomendado solo quería saber porque en la dieta eliminas el consumo de sal, por una cuestión que es más saludable o porque la disminución de cloruro de sodio es mejor para la eliminación de grasa perdón si es una obviedad la pregunta pero me genero la duda, desde ya fantástica tu respuesta anterior
La sal y el azúcar, los mezclas y los tiras a la basura.
La sal es "buena" por su sodio, pero mala porque ayuda a retener muchos líquidos, y como el sodio lo podrás obtener de otros alimentos (carnes, huevos, pescados, etc), puedes quitar la sal de tu dieta sin mayor problema!