¿L-Carnitina?

Mido 1,75 y peso 80-81 kg, y yo quería bajar unos 5 kg para empezar a definir y coger volumen. Voy casi todos los días al gimnasio entre una hora y media y dos horas y luego me voy a correr de 20 a 30 min fuera del gimnasio entonces me han aconsejado que tome L-carnitina para ayudarme a bajar esos kilos que me sobran y es que mayormente tengo localizada la grasa en el famoso flotador y estoy harto de hacer abdominales y correr para no obtener ningún resultado, ¿Sería bueno tomar la L-carnitina?, ¿Es verdad eso que dicen que suben las pulsaciones?, ¿Cómo debería tomarla?, ¿Mejor en ampollas, verdad?, ¿Al aumentar los aeróbicos repercutirá mucho en perder el tono muscular que tengo?.

1 respuesta

Respuesta
Como segundo deberías medirte tu % graso y decirlo.
El ir más o menos al gym no importa ademas no te aconsejo que vayas todos los días. Si quieres definir ten en cuenta como fundamental lo 1º de todo la DIETA y CARDIO. Esa es la base, también te comento que no sufras por bajar de peso y después coger volumen primero una cosa y después otra.
Lo mejor es hacer cardio el tiempo que dices esta bien si lo haces en ayunas mejor supongo que por trabajo o estudios no podrás pues no pasa nada.
Si seria bueno.. ¿si esencialmente lo que hace es que sudes más yo lo combinaría con un quemador de grasas. Si sube las pulsaciones? Es un complemento natural no tiene porque subir las pulsaciones como mucho sube tu temperatura del cuerpo y ni eso porque como dijimos no es un quemador de grasa.
¿Cómo tomarla? Hay 748396 modos 1 de ellos es tomarla 30 minutos antes de la primera comida y 30 minutos antes de hacer cardios. La segunda en ayunas y antes de entrenar. Si, lo mejor es en ampollas aunque para mi gusto la que hace más efecto es la inyectable que se inyecta en la zona a definir pero olvidate de esa yo de ti compraría en ampollas.
Si repercute en tu tono muscular si algo no tiene porque mucho pero yo haría primero una cosa y después otra primero bajar grasa/peso y después aumentar volumen bueno. Aparte es muy difícil bajar de peso y tener el mismo tono.. porque la dieta seria casi imposible pero posible y muy difícil de ejecutar
Si vas al gym yo me olvidaría de las pesas y si las toko son con un 70% de tu fuerza y siempre en super-series
Espero tu puntuación...