Llevo 2 años entrenando en el gimnasio. Hago pesas y sigo dieta, pero no consigo ver mis abdominales

Necesito ayuda para salir de esto que se ha vuelto un problema para mi.
Tengo 30 anos, mido 1 metro 69 cm y peso 150 lbs (lo se mi estatura y mi peso son una broma) tengo aproximadamente 5 anos de estar haciendo pesas, hace un tiempo me propuse lograr más definición ya que siempre lo hacia nada más por mantenerme en forma y no tenia una dieta exclusiva, se podría decir que no la tenia.
Llevo aproximadamente 2 anos y medio tratando de conseguir ese tono muscular sin perder demasiada masa ... Lo que más me obsesiona es el abdomen ya que nunca he logrado ver mis abs... Lo empecé a conseguir con una dieta libre de carbohidratos, grasas, baja en calorías pero me siento muy fatigado a mitad de semana.. Y estoy bajando de peso, ahora he agregado carbohidratos por la mayana y digamos que me siento mejor no tan cansado .. Estoy en forma pero siento que he llegado a un periodo de estancamiento.. Por que le doy duro al entrenamiento y llevo una dieta pero no logro conseguir nunca una definición de mis músculos y mis abdominales ni por cerca! Me siento muy frustrado al respecto... Mi rutina es la siguiente
Lunes bíceps tríceps 4 ejercicios de 8 repeticiones cada uno luego corro en banda media hora
martes pecho y hombros 4 de 8 rep. Cada uno ... Abdomen unos 15 minutos
miércoles piernas 4 de 8 rep abdomen 15 min
jueves espalda 4 de 8 ... Aeróbicos media hora .
Viernes descanso sábado comienzo con la rutina del día lunes...
Mi dieta:
Hago unas 5 comidas ... Desayuno unos 50 gramos de cereal de fibra.. Dos rebanadas de pan integral. Tres claras de huevo un yogur desnatado una banana