Llevo 2 años entrenando en el gimnasio. Hago pesas y sigo dieta, pero no consigo ver mis abdominales

Necesito ayuda para salir de esto que se ha vuelto un problema para mi.
Tengo 30 anos, mido 1 metro 69 cm y peso 150 lbs (lo se mi estatura y mi peso son una broma) tengo aproximadamente 5 anos de estar haciendo pesas, hace un tiempo me propuse lograr más definición ya que siempre lo hacia nada más por mantenerme en forma y no tenia una dieta exclusiva, se podría decir que no la tenia.
Llevo aproximadamente 2 anos y medio tratando de conseguir ese tono muscular sin perder demasiada masa ... Lo que más me obsesiona es el abdomen ya que nunca he logrado ver mis abs... Lo empecé a conseguir con una dieta libre de carbohidratos, grasas, baja en calorías pero me siento muy fatigado a mitad de semana.. Y estoy bajando de peso, ahora he agregado carbohidratos por la mayana y digamos que me siento mejor no tan cansado .. Estoy en forma pero siento que he llegado a un periodo de estancamiento.. Por que le doy duro al entrenamiento y llevo una dieta pero no logro conseguir nunca una definición de mis músculos y mis abdominales ni por cerca! Me siento muy frustrado al respecto... Mi rutina es la siguiente
Lunes bíceps tríceps 4 ejercicios de 8 repeticiones cada uno luego corro en banda media hora
martes pecho y hombros 4 de 8 rep. Cada uno ... Abdomen unos 15 minutos
miércoles piernas 4 de 8 rep abdomen 15 min
jueves espalda 4 de 8 ... Aeróbicos media hora .
Viernes descanso sábado comienzo con la rutina del día lunes...
Mi dieta:
Hago unas 5 comidas ... Desayuno unos 50 gramos de cereal de fibra.. Dos rebanadas de pan integral. Tres claras de huevo un yogur desnatado una banana
comida media mañana... Una ensalada con una pechuga de pollo y unos 50 gramos de pasta al dente... Almuerzo pescado o una ensalada de atún y unas dos piesas de fruta... Media tarde repito la de media mañana sin pasta... Cena ensalada verde y si puedo unos 150 gramos de pescado y una pieza de fruta baja en calorías
Perdón si mi pregunta es aburrida o mal elaborada ... Pero estoy desesperado y no se que más puedo exponer...

2 respuestas

Respuesta
En principio felicitarte por tu determinación y lo meticuloso que llevas tus entrenamientos y dietas. El problema más acentuado que se plantea cuando queremos perder grasa, es que la grasa es muy complicado si no se lleva un plan de entrenamiento muy específico. ¿Por qué? Pues por el echo de que para quitar un solo gramo de grasa, necesitarías quemar muchas calorías, y en cambio una simple rebanada de pan presenta un numero superior de calorías a lo que teníamos que perder en un solo día de grasa.
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en musculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2ºAERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc,.. ¿cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3ºDIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
Amigo, como ves es posible, pero pero algo complicado, te recomiendo que solicites tu fitnessplan en nuestra web www.cuerpofitness.com, y te que te asegures que vas a conseguir lo que te planteas, con un diseño personalizado. Ahorraras dinero, tiempo y sacrificio. De todos modos puedes ver algunos ejemplos de dietas y entrenamientos en la web.
Pues nada más me queda decir... Muchísimas gracias.! Les estoy muy agradecido ... muy profesional...! Que bueno haber encontrado este sitio...
Respuesta

Por que tienes grasa, deberías de probar con un quemagrasas. Yo perdí mucho peso con el quemagrasas natural fatex y el saciante de apetito bellex de xilanatur.