¿Cuánta proteína debo tomar para aumentar músculo y cuando tiempo debo correr, reposar y entrenar?

Soy un hombre de 30 años y desearía saber:
1.Cuanta proteína o que suplemento debo tomar para aumentar musculo obviamente estoy haciendo pesas. (Para no exgerar las cantidades)
2.Quiero bajar grasa, hago cardio corro y nado más o menos de 30 a 45 min.Cuanto debo hacerlo antes o después del entrenamiento con pesas y si puedo hacerlos el mismo día cuanto debo esperar entre el cardio y el entrenamiento con pesas.
3.Tiempo de reposo y entrenamiento.

2 respuestas

Respuesta
#1- Dejame decirte esto, si tu abrieras cualquier revista, el 99.9% te dirà
que la proteìna es el nutriente mas importante para desarrollar los
mùsculos. La creencia mas popular es que tienes que consumir de 1 a 1.5
a 2 gramos de proteìna por cada libra que pesas. Asì que, si tu pesa
150 libras, entonces tienes que comer de 150 a 225 gramos de proteína
cada día.
Sin embargo, eso no es lo que trabaja en la ''vida real''. Lo que hay que
tener es un plan adecuado de nuestros objetivos y eso incluye el
entrenamiento y la alimentación. El tomar complementos dietéticos, sobrecarga de trabajo
muchos de nuestros órganos. Que son difíciles de sintetizar y su
aportación en la dieta(fundamentalmente) suele ser más que suficiente.
Este tipo de suplementos, no son más ventajosos o nutritivos que la comida solida. Hay que tener
cuidado porque muchas de estos suplememtos contienen más cosas de lo
que dicen, les añaden, mucho más calorías muchos preservativos y químicos que pueden
traer problemas renales a largo plazo. No tedejes enganar por lo que
dice la gente, las tiendas de suplementos deportivos, o las revistas,
es simplemente publicidad solo para vender más.
Al ingerir esos reemplazos de
Comida, hará que tu cuerpo después te va a reclamar algo, dentro de 1 ó 2 horas, te
preguntaras ¿qué me va a reclamar? Pues precisamente "comida", porque tu
cuerpo sentirá un vació que tienes que llenar.
¿Por qué? Porque, para alcanzar su pleno potencial, un culturista o todo atleta debe trabajar sobre la
base indispensable de un programa inteligente de nutrición. Este le
proporciona la ''materia prima'' para la fuerza, energía, crecimiento
muscular, atención y funciones fisiológicas, que soportan el intenso
entrenamiento y el rendimiento máximo.
El alimentación y la suplementación no hay magia alguna. Pero tampoco
hay ninguna droga artificial capaz de suplantar al poder fundamental de
los alimentos. Para el uso de suplementos nutricionales es el respetar e
incrementar la acción de los alimentos.
Los suplementos, ya sean proteína en polvo o creatina, o cualquier otro, son
justamente eso: suplementos. El echo de suplementar nuestra
alimentación no quiere decir que podamos compensar una dieta
insuficiente. Una alimentación equilibrada es la base de cualquier programa
nutricional. Los suplementos ayudan a tener en cuenta que la bioquímica
del organismo va cambiando muy lentamente.
Siempre debes trata de conseguir por medio de una dieta balanceada
todos los nutrientes necesarios para una vida saludable antes de acudir
a un suplemento alimenticio ''hasta cierto punto''.
Mira!. Toma todo esto como consejo, no gastes tu dinero en productos(supuestamente) avanzados cuando
''obtendrías progresos mucho mayores mejorando tu alimentación. Y no te
plantes el uso de creatina, o cualquier otro suplemento,  cuando no tienes la experiencia y la imformacion correcta, primero controla  y pon en orden el tema de tu
dieta, entrenos y rutina,.............yo pase por lo mismo, te digo esto por experiencia
propia, a mis 8 a 9 años entrenando, pero de nada sirve, tomarlo durante dos o
tres meses para luego dejarlo.
Hay que, construir un plan de nutrición que nuestro bolsillo se pueda
permitir de forma continua. Muchos aficionados a las pesas compran un
bote del último hallazgo milagroso para
aumentar la masa, o un producto distinto cada mes, observando nulos
resultados. Lógico, esos productos ni siquiera tuvieron el tiempo de
comenzar a actuar. En ocasiones, no saben ni la dosis correcta.
No obstante, para empezar, al hacer pesas n vamos a crear musculo rapidamente ni vamos a "ponernos hechos unas bestias" en unas semanas, ni en meses,
incluso si me apuras, ni en años. Es decir, ganar musculoes muy difícil y se requiere de mucho sacrificio y muchas horas de gimnasio, además de seguir una dieta en ''calorias''
Si, si calorías, porque si les estas dando a tu cuerpo la cantidad
correcta de calorías. Porque, si lo que comes es una cantidad pequeña,
entonces tendrás un
cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso,
tienes que comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera
de evitar esto. Haaaa... apropósito, el nutriente más importante que
el cuerpo requiere
son''carbohidratos, porque es esto lo que el cuerpo convierte en
energía en la sangre, lo que a la vez, llenara tus músculos y los hará
crecer.
#2- Si quieres quemar grasa,. Quitale 500 calorias a la cantidad que estas
comiendo por dia. Por ejemplo, si estabas comiendo 3000 calorìas al dìa,
entonces cuando decides que quieres quemar grasa, baje a 2500 calorìas al dìa
(Y acuérdate de bajarle otras 500 calorías de esa nueva cantidad los días que no entrenes con pesas).
El ejercicio aeróbico interfiere con las ganancias de fuerzas y
recuperación. Por lo tanto afecta en la construcción de volumen
muscular. Además utiliza glucógeno y los aminoácidos en cadena como
energía en vez de almacenarlos en los músculos.
Porque si solo bajas y bajas y bajas calorías en busca de quemar grasa,
tendrás que bajar a un nivel de calorías muy bajo, lo que causara que
pierdas tus músculos. Por eso tienes que combinar el bajar un poco de
calorías y obligar el cuerpo usar la grasa para energía.
Cuando quieres obtener un cuerpo bien definido, tienes que bajar de grasa, no peso. Te recomiendo en vez de correr, trotar, caminar rápido bici, de(intensidad media) de larga duración 3 veces a la semana.
Nunca hagas los aeróbicos antes de levantar, ya que necesitas las calorías para levantar pesas, no hacer aeróbicos.
Si decides hacerlo después de levantar pesas, los músculos habrán
absorbido cuanta caloría había en la sangre mientras alzabas pesas,
significando que no habrá nada para cuando empiezas con los aeróbicos,
resultando, de nuevo, en que el cuerpo use grasa para energía.
Solo 2-3 veces a la semana por 30 minutos los días que no hagas pesas.
El numero exacto de intensidad para quemar grasa es 75% de tú ritmo
máximo del corazón (RMC). Pasando los 80% ya pierdes calorías que te
harán perdrer musculo
Si te mantienes al 75% RMC no sacrificaras lo repito, no sacrificaras
los músculos pero si le dirás adiós a la grasa!...
#3- Efectivamente, entrenar cada musculo dos veses a la semana es mas que suficiente. Todo músculo debe tener, por lo menos 48 a 72 horas de descanso. Para lograr un desarrollo completo de todas y cada una de las partes que conforman una región anatómica es necesario que le pongas atención a todo tu cuerpo.
Cuando trabajes músculos grandes como las piernas, pecho y espalda, haz
entre uno y dos ejercicios. Para los demás músculos, hombros, bíceps y
tríceps, etc. efectúa dos ejercicios.
Dedicale de 45 a 60 minutos por sesión, dos veces a la semana.
Un descanso apropiado para facilitar el crecimiento. Sin un descanso
adecuado y sueño el cuerpo no encuentra oportunidad para reconstruir y
reparar las fibras dañadas. Son necesarias unas ocho horas como mínimo
de descanso para encontrarse en buen estado en la siguiente sesión de
entrenamiento.
Con esto, evitaras lesiones, sobreentrenamiento, la testosterona se
mantiene más alto en la sangre, te permitirá concentrarte y enfocarte
mejor, te sentirás "vigorizado" y más "enèrgico", perfecto para la
persona ocupada, previene la "quemadura" mental, emocional, y física.
Respuesta
Fácil me lo pones:
En periodo de definición, como máximo son 2 gr. De proteína por kilo corporal. Yo no recomiendo eso, tomate 1,5 máximo 1,8 y vas sobrado. Bebe agua suficiente.
No comas nada desde una hora antes de entrenar ya que te impedirá usar las grasas. Impidirias la lipolisis.
Haz las pesas primero, con intensidad para quemar calorías, acelerar el metabolismo estimular al cuerpo a no perder el musculo, no quedarte débil a medida que pierdes peso, quemar grasa...
Los aerobicos despues, tambien a un ritmo alto 40 min. minimo. Carrera continua o ritmos de intervalos -yo los alternaria-
El reposo, ocho horas mínimo.
El entrenamiento, pues si son 6 días de pesas y 6 de aeróbicos mejor. Je je. Pero tranquilo, digamos que te puede llegar con 4 de pesas y 4 de aeróbicos- en este caso sube a 1 hora los aeróbicos-
Eso si, aumentar de musculo bajando de peso, no lo veo posible. La proteína seria para ayudarte a mantener la masa muscular mientras bajas de peso. Osea, todo esto que te he dicho es para hacer dieta y ejercicio para definir.
Si llevas poco en el gimnasio o no te ves con nivel para hacerlo. Sigue preparándote para intentarlo más adelante, recuerda que hay un mínimo de intensidad y duración para que lo que hagas sea efectivo!
Venga.