Suplementos de Aminoácidos BCAA

He estado leyendo en una prestigiosa revista un artículo acerca de los aminocacidos BCAA, que se utilizan para el desarrollo muscular. Yo quiero realzar un poco mi figura, practico deporte habitualmente al aire libre y en casa hago algún ejercicio de musculación en maquina de remo, bíceps, tríceps...
La pregunta es si este tipo de suplementos tienen algún efecto secundario adverso ya que yo tengo problemas con los niveles de colesterol y estoy tomando medicamentos bloqueadores de la absorción del colesterol.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero si tus problemas comprenden la salud entonces ya no esta fuera de mi área el poder responderte, un endocrinólogo podría serte de mucha ayuda; aunque por otro lado nunca he leído o sabido de alguien que aya tenido problemas de colesterol, ni efectos secundarios por los aminoácidos de Universal Nutrition.
Cabe destacar que en la literatura de los suplementos de aminoácidos no hay datos de que repercutan en la salud, aunque es más que obvio que un consumo mal administrado puede traer posibles consecuencias.
Comenta con tu médico, ese suplemento esta hecho de Vitaminas B6, B2, C y de Valina, Isoleucina, Leucina y Pepsina.