Cuando debería tomar cada suplemento

Soy basketbolista tengo 18 años mido 1,79 y peso 71 kilos y he sido llamado a la selección de mi país los entrenamientos comienzan en un mes más y me comenzare a suplementar con cgt-10 proteínas y super cuts tres mi pregunta es cuando tomarme cada suplemento aunque tengo muchas referencias de ello pero quisiera saber más ... Ago pesas trs veces a la semana,, y salgoa trotar 2 veces y día por medio me toca entrenamiento.. ¿cuándo me debería tomar cada suplemento?

1 Respuesta

Respuesta
Optimum Nutrition - CGT 10
La creatina trabaja junto al trifosfato de adenosina (ATP) para proporcionar energía en distintos procesos dentro de la célula muscular. El fosfato de creatina reduce la acidez derivada de la producción de amoniaco en el músculo y la acidez derivada de la producción de ácido láctico, ahorra glucógeno muscular e inhibe la degradación de la proteína. Por tanto, se incrementa la potencia, el tiempo de recuperación y la síntesis proteica.
La Glutamina y la Taurina son dos aminoácidos esenciales o "convertibles en esenciales". Son aminoácidos sulfatados que se encuentran en el calostro que segregan las madres los primeros días del alumbramiento y son unos grandes agentes anticatabólicos. A nivel cardiovascular, regulan la presión arterial a la vez que fortalecen el músculo cardíaco y las células nerviosas y musculares.
La Glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes en el organismo y es fundamental como constituyente de proteínas y péptidos, en el equilibrio del ácido base como precursor del amonio urinario y aminoazúcares, en la detoxificación de sustancias y como vehículo de nitrógeno entre los tejidos. Además es un regulador de la síntesis hepática de glucógeno y combustible respiratorio de tejidos.
CGT-10 de ON aumenta la fuerza, incrementa la potencia y acelera la recuperación. Es una fórmula avanzada que combina tres de los ingredientes más efectivos disponibles: creatina, glutamina y taurina dando como resultado la fórmula patentada Creapure, fácilmente disoluble en agua o zumo de frutas. Como resultado, el sabor o la textura arenosa que tendrás experiencia con otros productos no ocurre con este producto. La fórmula también incluye: 3 gramos de L-glutamina, 2 gramos de taurina y carbohidratos para facilitar su absorción. CGT-10 es producido y envasado en las instalaciones de última generación de Optimum Nutrtition.
Datos nutricionales (por ración):
Tamaño de la ración: 2 cucharaditas pequeñas (cuchilla de café)
Porciones por envase: 30 ud.
Calorías: 35
Total de carbohidratos: 9 gr. (3%)
Azúcares: 9 gr. (4%)
Monohidrato de Creatina: 5 gr.
L-Glutamina: (3 gr.)
Taurina: (2 gr.)
Ingredientes:
Otros ingredientes: dextrosa, ácido cítrico (de remolacha), sabor artificial, acesulfamo potásico.
Uso sugerido:
Como suplemento dietético, mezclar dos cucharaditas pequeñas (cuchara de café) de CGT-10 con 120 mililitros de agua fría o de su bebida favorita. Para obtener mejores resultados, tomar una ración 45-60 minutos antes y / o una ración inmediatamente después del ejercicio o según lo recomendado por el médico o nutricionista.
En cuanto al super cuts, decirte que es mejor, antes de tomar quemadores, hablar con un médico para ver los posibles efectos secundarios. Yo particularmente no los he utilizado nunca. Te envío unos enlaces para que tú mismo veas algunas opiniones.
www.articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-72742744-super-cuts-3-quemador-de-grasa-importado-universal-nutrition-_JM
www.es.fitness.com/forum/.../duda-super-cuts-3-y-bcaa-stack-72960.html
www.es.fitness.com/.../como-tomar-el-super-cuts-3-a-72983.html
www.fitnesskit.com/.../animal-cuts-ma-huang-free-42-packs.html