Efectos de los suplementos

No paro de leer cosas sobre las funciones de los suplementos, pero cada sitio dice una cosa, y la verdad, prefiero una atención experta y personal.
1. La creatina, ¿cuáles son los efectos visibles que produce la creatina en los músculos? Tengo entendido que sirve para ganar masa muscular, convirtiendo la grasa corporal en músculo. Pero también he leído que la creatina retiene líquidos, y no sé si eso es algo muy bueno para el organismo.
2. Si la creatina es para ganar volumen o masa muscular, ¿para qué srirven, pues, los suplementos de carbohidratos? Ya que también pensaba que era para volumen.
3. ¿Y la proteína? Se suele usar más para definición, ¿no?
4. ¿Y para qué se toman los aminoácidos? ¿Fase de volumen o definición?
Me gustaría que me explicara estos cuatro puntos de los suplementos.
Aparte, ¿qué suplemento iría mejor para la fase de volumen y cuál para la fase de definición? Según tengo entendido, la proteína y los aminoácidos es para la fase de definición (acompañada de algún quemagrasa); mientras que para la fase de volumen es mejor los carbohidratos. Pero la ¿creatina?
Tal vez sea un poco largo, pero necesito saber los usos de cada suplemento antes de aventurarme a tomármelos.

1 Respuesta

Respuesta
La creatina aumenta el ATP que son las unidades de fuerza necesarias durante el ejercicio físico, desarrolla la masa muscular como consecuencia de la mejora en el rendimiento pero no precisamente convirtiendo la grasa en musculo sino desarrollando tejido nuevo. La retención de líquidos se produce en el centro de la célula muscular lo cual hace que todas las funciones de la creatina se cumplan, la retención de líquidos esta presente en todos los suplementos e incluso en el simple de hecho de tener hormonas por el torrente sanguíneo o hacer ejercicio, este mecanismo del cuerpo precura maximizar la capacidad del musculo y es una ventaja retener líquidos en el musculo y no fuera de el.
La proteína y los aminoácidos están vinculados como el ADN, los aminoácidos forman a las proteínas aunque la digestión no es capaz de digerir la proteína completa sino sus aminoácidos, este no es un suplemento artificial sino un suplemento cuya demanda va orientada a quienes no ingieren suficiente proteína, maximizar la ingesta puede potencial el crecimiento muscular y de hecho todos los bioelementos de la dieta pueden maximizar el crecimiento muscular, inclusive la creatina se encuentra en la comida.
Con excepción de los quemadores que son utilizados para perder grasa y los ganadores de peso que son para ganar peso unicamente todos los demás suplementos pueden ser utilizados tanto para aumento de masa muscular como para definirla o bajar de peso.