Informacion sobre cell tech

Me gustaría que me informaseis sobre el cell tech llevo un mes en el gimnasio y necesito ganar volumen y quisiera saber si el cell tech y el nitro cell tech llevan carbohidratos o contiene en su mayoría proteína y también si con cell tech me basta o con nitro tech combinado se gana más peso

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes toda la información sobre cell tech, tiene carbohidratos y un aminoácido precursos de las proteínas
Click para ampliar
Nuevo cell-tech
CELL-TECH
Cualquier culturista que haya utilizado la creatina sabe que es un suplemento excelente para ganar
masa y la fuerza muscular.
Muchos culturistas han experimentado aumentos excelentes al usar la creatina.
La creatina también ha demostrado en estudios científicos ser eficaz en el aumento de la fuerza, en
la masa muscular y para apresurar la recuperación.
¡No hay duda que la creatina trabaja!
Los investigadores de MuscleTech llaman CELL-TECH a la generación siguiente de la creatina.
En hecho, la prueba ha mostrado que CELL-TECH es está hasta 500% más eficaz que el monohidrato
de creatina.
CELL-TECH es un producto revolucionario que ha sido desarrollado por los investigadores de Muscle
Tech.
CELL-TECH es un suplemento de la creatina de la tercera generación que se ha diseñado para maxi-
Mizar la absorción de la creatina en las células del músculo de tal modo que causaban un efecto de
gran alcance del volumen de la célula.
Contenido por toma de 101 gr.
Calorías 320
Carbohidratos 75 gr (Dextrosa)
Vitamina C 250 mg
Fósforo 180 mg
Magnesio 70 mg
Cromo 250 mcg
Sodio 140 mg
Potasio 150 mg
CREA-EDGE (Creatina monohidrato, Creatina anhidra, Dicreatina malato, Creatina alfaljetoglutarato)
10 gr
SMG ( Taurina, Betaína HCI, L-Glutamina alfa-ketoglutarato) 2.5 gr
LIPOIC-TECH ( Acido lipoico) 200 mg
Envase de 3 Kg (6.7 libras)
Opciones:
Sabores: NARANJA LIMÓN
La información aquí expuesta es meramente orientativa, así que no puede ser categorizada como prescripción.
La personalización de su programa de nutrición debe ser planificada por un profesional facultativo. Consulta con el equipo de NutriClick si desea asesoramiento.