Como bajar unos cuantos kilos

Quiero saber como bajar unos cuantos kilos y definir los músculos que debo hacer ahora estoy apuntado a espinig y debo tomar algunas poteinas o algo para aumentar mis músculos

1 Respuesta

Respuesta
A ver, para perder peso se debe hacer una dieta, que puede ser más o menos estricta, eso depende de la situación, (deberías decirme cuanto pesas y cuanto mides), y de un entreno de definición, dicho entreno es incompatible con el aumento de volumen, los entrenos son específicos, o sea, se hace un entreno de volumen para crecer y desarrollar musculatura, y uno de definición para marcar y dar forma.
Si puedes dime primero que prefieres hacer perder peso o ganar masa, piénsalo y te estaré esperando.
Mira peso 75 kilos y mido 1,78 pero lo que yo quiero es perder un poco de barriga y ganar músculos en los brazos ahora estoy tomando kema grasas para perder un poco peso
Vale, para perder algo de peso mientras haces volumen es casi suficiente con bajar la ingesta de hidratos de carbono, eliminar la sal en las comidas así como todo tipo de bollería, salsas...
Los carbohidratos están contenidos en alimentos como el pan, la pasta, las patatas, el arroz, por lo que mides y lo que pesas, no necesitas bajar demasiado peso, y eliminarlo solo de la barriga es muy complicado, es lo que llaman grasa localizada, para esto debes entrenar la zona especifica haciendo bastantes series de abdominales diariamente, también me haría en la farmacia con algún tipo de pomada "quemagrasas", son pomadas que calientan la zona y hacen más "fluida" la grasa para que se elimine antes.
Deberías beber mucha agua tanto durante el día como mientras entrenas, pero, aunque hay quien dice que no, he podido comprobar que beber agua durante las comidas crea retención de líquidos, esto es debido por que el sodio del agua reacciona con la vitamina b-12 de los alimentos haciendo retenciones.
Cosa aparte, lo de las proteínas, es de lo que se alimenta la masa muscular, suplementando tu entreno con la ingesta de proteínas, ya sea en batidos, polvos, sueros o como quieras y con aminoácidos aumentaras de volumen, sigue las indicaciones sobre la cantidad que debes tomar en el mismo recipiente, por que la cantidad/calidad de las proteínas varia en función de la marca.
Por cierto, hacer algo de sauna, no va mal, no adelgaza, como se dice por ahí, pero ayuda a eliminar retenciones de líquidos y fluidifica la grasa.