¿Qué sucede cuando cortas con el ciclo de creatina?

Llevo tres semanas tomando creatina y todavía tengo como para dos o 3 semanas más; me ha hecho un notorio buen efecto. Voy de lunes a viernes al gimnasio, 1 hora por día y estoy siguiendo la rutina de volumen que tu me recomendaste cuando te hice la pregunta sobre cual era la mejor rutina. Estoy más grande y bien definido, aunque no siento que haya aumentado mucho de peso, pese a que mis músculos crecieron. ¿Es normal? También quisiera saber, y es algo que me tiene preocupado, si cuando corte con el ciclo de creatina, ¿voy a perder mi tamaño? ¿Estoy "inflado" por la creatina o es que realmente he crecido? Hay mucha información en Internet con respecto al tema y no se que es cierto y que no, por eso opto nuevamente por preguntarte a ti. ¿Qué me recomendás que haga? También quisiera que me des información con respecto a los aminoácidos ya que estoy pensando tomarlos en algún momento.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra leer que estas mejorando tu aspecto físico y te cuento que es normal que no aumes tanto de peso ya que la creatina oxigena tu sangre y ayuda al crecimiento muscular pero no te da gran tama~o en cuanto a masa se refiere sino que te ayudad al musculo puro a aumentar, en realidad ahí un poco de cierto en que estas inflado ya que al oxigenar tus músculos tus músculos se expande como si fuera un globo pero noahi de que preocuparse solo tienes que convertir esa expansión de los músculos en parte normal de tu cuerpo para que cuando dejes la creatina no pierdas nada de lo que ganaste, lo que tienes que hacer es cuando termines la creatina compra un batido de proteínas que tenga no más de 300 calorías y que cotenga 40g o más de proteína, la proteína es una parte importante en el desarrollo y crecimiento del musculo, utilizaras la proteína por 1 o 2 meses y así todo lo que haz ganado con la creatina no lo perderás y al contrario ganaras más masa muscular y musculo puro ya que el musculo se compone en gran parte de proteínas, el amino ácido es muy bueno y lo puedes combinar con todo puedes utilizarlo con la proteína también, el aminoácido es casi como una proteína tienesus mismos efectos la diferencia es que al tener menos calorías y carbohidratos las personas las utilizan para trabajar la definición ya que tiene las propiedades de la proteína pero aumenta menos masa y menos peso, los aminoácidos som buenos para prevenir lecciones en los ligamentos y se cree que ayuda a prevenir estrías en la piel, bueno amigo me despido y espero haberte sido de utilidad cualquier duda me escribes.