¿Cómo perder barriga?

Es mi primer mensaje, no sé si está en la categoría adecuada, por ello os pido perdón de antemano. He perdido alrededor de 20 kilos, estoy en mi peso ideal, pero no he conseguido perder la barriga (Tengo bastante grasa acumulada). Mi pregunta es sobre cómo se puede perder la grasa acumulada en esta zona, tengo comprobado que por mucho que adelgace la grasa de la barriga no se va a ir nunca. ¿Hay algún medicamento o método que se pueda hacer?
Respuesta
En primer lugar enhorabuena, has perdido muchísimo peso y eso es que te has sacrificado un montón, yo sería incapaz.
Esa es la pregunta que a todos nos ronda en la cabeza, hay varios tipos de grasa, por lo que yo he aprendido en distintos medios, una que es fácil de perder y movilizar y otra que se acumula como por ejemplo en la barriga, cadera... que sigue ahí con los años y nunca se va, degamos que es como grasa vieja o algo así y que es difícil que se vaya. De medicamentos no sé que decirte, me imagino que debería hablar con tu médioco y que te aconseje, ya que es algo peligroso. Ayudarte con alguna crema, sobre todo masajeando muy fuerte para ayudar a movilizar esas grasas, es más efectivo un buen masaje que la crema en sí. ¿Seguro qué es solo grasa? Me refiero que con todos los quilos que has perdido no sea también que la piel se ha quedado flácida en esa zona, suele pasa si los has perdido muy rápido, entonces ya es otro tema muy distinto.
Yo no soy una experta en ese tema pero algo que te puede ayudar bastante es que vayas a un buen centro estético y que te asesoren bien, infórmate sobre tratamientos, los hay muy buenos, lo sé porque una amiga se hizo unos que eran unos masjes muy intensos en la zona, casi dolorosos, y le fueron fenomenal, lo malo es que ella no se resiste a los caprochos de la comida y al final no le han válido para nada. Lo que sí que te recomendaría es que te digan más o menos un número de sesión es para que empieces a notar un buen resultado y puedas calcular en cunato te puede salir de precio y miralo en varios sitios ya que hay mucha picaresca con esto de los tratamientos por sesiones y ahí sí que te hablo por experiencia...
Cuéntame qué tal, ellos pueden decirte si es flacidez, grasa, y en función de eso srá muy distinto. Unos abdominales también podrían ayudarte con firmeza.
Suerte!
Me he puesto manos a la obra y he perdido ya casi la mitad de lo que tenía. El secreto, alimentarse de la forma más correcta, nada de grasas y esas cosas, ejercicio cardiovascular durante 40 minutos tres veces a la semana y un aparato de corriente por impulsos durante media hora tres días también a la semana. Mano de santo. Gracias por tu respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Buena información lo conbinare con el método que sigo.

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Perdi 6 libras la primera semana