Dieta de adelgazamiento por grasa en la barriga y pechos. Ejercicios aeróbicos de fitness

Tengo 44 años y terminado una dieta de adelgazamiento he adelgazado 30 kg y se me han quedado restos de grasa en la barriga y las tetillas practico el ciclo indoor hay algo que pueda hacer para quitarme esa grasa tan molesta y anti estética creo que como aeróbicos el cilo indoor esta bien pero hay algo más que pueda hacer. Y si no es así me gustaría que me lo dijeras y resignarme a este cuerdo que se me ha quedado.

2 respuestas

Respuesta
Te comentaré que lo que llamas restos de grasa en realidad es la piel que queda sobrante tras la perdida de volumen, es decir, has quitado volumen pero la piel dilatada se queda ahí, normalmente cuando no se han formado grietas que han roto la piel aunque tardas algo más de tiempo ésta suele contraerse más o menos, según el volumen perdido, eso quiere decir que si has perdido mucho volumen y tienes la piel muy dilatada cuando llegue a su limite de retracción puede quedar aún parte de ella colgando, lo cual se suele retirar o reafirmar con cirugía, o a veces hay cremas que pueden ayudar para reafirmarla.
Lo mejor que puedes hacer es ir a un especialista que te pueda aconsejar cual es la mejor opción para tu piel, ya que es algo delicado y no puedes hacer cualquier cosa sin saber 1º las condiciones de tu cuerpo, preguntalo, informate y decide cual de las opciones que te den es la mejor para ti.
Te doy las gracias por tu respuesta pero tengo que discrepar.Te preguntaras por que, `¿pues bien te explico encantado.No me cabe la menor duda que tenga piel dilatada pero tengo alrededor el típico flotador y eso no es piel es GRASA localizada se me olvido comentarte que estoy tomando un temogenico bastante fuerte hace ya 8 días más o menos me comentaron el el gimnasio que esto me ayudaría pero a que plazo funcionan este tipo de productos?.. Y por favor tiene que haber alguna fórmula que quite la grasa que te comento sin hacer falta la cirugía lo de la piel ya me imagino que es otra historia.Sin más quiero agradecerte tu atención. Muchas gracias
Te comento que no conozco esos productos y que lo de la grasa supongo que tendrás que quemarla o trabajando mucho la zona o con sesiones de calor que tal vez te ayuden, por lo demás no estoy muy puesto así que te recomiendo de nuevo y te recuerdo que lo mejor es consultar al medico especialista para que te aconseje él, y comentale lo de los termogénicos que tomas ya que te pueden ir bien como hacerte daño, no lo dudes, ellos son los que mejor te pueden aconsejar.
Un cordial saludo y suerte!, siento no poder ayudarte más...
Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso