Creatina.

Que no hace gimnasio pero tiene un trabajo que es bastante físico (marinero), ha empezado a tomar creatina para quitar el típico flotador que sale cuando nos sentamos a la vez que quiere ensanchar un poco, y según me ha comentado le ha dado resultados, pues ha logrado eliminar bastante grasa localizada.
Oyendo lo que me ha comentado me he decidido a seguir sus pasos, pero antes quiero la opinión de algún erudito en el tema, pues creo que la creatina puede provocar impotencia y otro tipo de efectos.
Mido 1.80 y peso 69 kilos por lo que el peso no es mi problema, pero tengo grasa localizada en el abdomen y algo en los muslos. Juego a fútbol por lo que hago deporte con regularidad. Me gustaría saber si la creatina tiene resultados incluso sin ir al gimnasio, hace 1 mes iba al gimnasio pero debido a problemas de tiempo lo he tenido que dejar.
En resumen, ¿si tomo creatina podré ver como desaparece el maldito flotador que sale al sentarse sin necesidad de ir al gimnasio? ¿Qué efectos secundarios puede provocar la creatina? Si la creatina no vale para eliminar grasa concentrada, ¿conocéis algún otro tipo de complemento que ayude a lograr esto?

1 Respuesta

Respuesta
La creatina se utiliza sobre todo para coger fuerza y recuperarse mejor de los entrenamientos, la función es hidratar la célula muscular y que esta crezca junto con un entrenamiento de aumento de masa muscular así como con la dieta, al ser más fuertes los entrenamientos porque el cansancio y la recuperación es más rápida, el musculo crece, y cuando se deja de tomar, se pierde el agua que ha echo que esa célula muscular crezca pero queda la calidad y cantidad de musculo ganado junto con la dieta, y la rutina.
La creatina en casos de dieta muy estricta o trabajos muy fueres si ayuda a perder peso en el caso de tu amigo que es marinero puede ser que le este funcionando, pero sobre todo hace perder peso como te digo en dietas muy estrictas por ejemplo con culturista que van a competir, no tiene efectos secundarios siempre que se respeten las cantidades que te dice el fabricante, se excreta por vía renal y de forma rápida porque cualquier deportistas bebe mucha agua, y la eliminas enseguida.
No produce impotencia vamos es que es muy fuerte eso que dices, porque no es un anabolizante, es creatina, y lo que se escreta por el riñón es creatinina que se encuentra en la orina, pero en cantidades muy grandes deberías de tomarla para encontrarla.
Si haces fútbol te ayudara a cansarte menos y a aguantar más los partidos y los entrenamientos, así como a recuperarte de ellos, para perder ese flotador que comentas, podrías tomar el CLA, la L-carnitina que es un quemador de grasa que ademas convierte las grasas en combustible te iría genial sobre todo por la cantidad de aeróbico que haces jugando al fútbol, eso con una dieta, o un control sobre la alimentación te haría perder ese flotador y encontrarte mejor.
Si necesitas cualquier cosa más entra en www.mesquemusculs.com
Entonces si tomo CLA BODY SHAPER WEIDER podria acelerar el proceso de quemar ese michelin???? Supongo que el CLA BODY SHAPER WEIDER contiene L-Carnitina no???
Un Saludo y gracias.
Tío eres un hacha. Muchísimas gracias.
Nuevamente el CLA son ácidos grasos esenciales, ácido linoleico congugado, y se ha demostrado que ayudan a perder peso, incluso sin hacer ejercicio, más rapido que la cartina ya que esta si hace más efecto con ejercicio físico, si tomas CLA y carnitina a la vez te vendrá genial y aceleraras el proceso, yo tengo y consumo el CLA de body shaper, pero no todos llevan L-carnitina en la perla de gelatina, en concreto el que preguntas no tiene L-carnitina, yo de todas maneras te recomendaría que tomaras la L-carnitina por separado, incluso si tuviera taurina e inositol aun te iría mejor.
Evita saltarte comidas, los hidratos de carbono por la noche y te iría genial tomar una proteína del 90% para no aumentar la cantidad de hidratos de carbono en tu dieta, pero que no perdieras tono muscular.