Acné y suplementos alimenticios para gimnasios

Tengo 18 años, soy propenso al acné y me gustaría saber si los componentes que llevan estos suplememtos alimenticios para gimnasio (tiamina, riboflavina, piridoxina, etc) producen acné. Un apunte; el año pasado estuve tomando proteína de suero (100% whey de ON) y creatina pura y la verdad es que no note nada raro y como ahora estoy pensando en tomar otra vez quería saber si a la larga puedo tener algún problema.

1 respuesta

Respuesta
Las proteínas no dan acné entre otras cosas porque no llevan grasas y los hidratos de carbono que tienen son puros, de hay que cuando lo tomases no notases que tenias acné.
Si quieres puedes tomar CLA ácidos grasos esenciales que mejoran la piel mucho.
puedes verlo en www.mesquemusculs.com