Operado de hernia inguinal

Tengo 19 años hace año y medio que hago pesas tengo una rutina y soy nadador me gusta mucho este mundo del fitnesss mido 1.80 y peso 82 kg hace 3 semanas me operaron de hernia y el doctor me dijo que debería descansar unos 3 meses ¿cuál seria tu opinión? Porque quiero volver a lo que hacia antes, quiero empezar con mi entrenamiento en natación la próxima semana ... Gracias por la respuesta y puedo tomar alguna proteína o algún suplemneto para que no baje mi masa muscular yo hacia muchas sentadillas por lo cual desarrolle muy buenas piernas y pantorrillas no quisiera que se bajen recomiéndame alguna proteína,; en actividad consumí whey protein

1 Respuesta

Respuesta
La proteína puedes tomarla de lunes a domingo siempre que tengas un entrenamiento continuado, yo creo que con un mes de descanso para la natación esta bien, pero para las pesas es mejor que esperes al menos 15 días a 3 semanas más y empieza por poco, para evitar que esa hernia vuelva a salir.
La prote tomala dos veces al día.