Dudas sobre proteínas

Voy al gimnasio desde hace medio año y he decidido empezar a tomar proteínas para augmentar musculatura. Fui al Decathlon y me aconsejaron que comprara la marca Aptonia (Protein 90) porque con las otras pagaba más la marca. Mis preguntas son:
1. ¿Es verdad que la marca Aptonia hace el mismo efecto que las otras?
2. Cuando debo tomarlas, ¿un rato antes de hacer ejercicio (2 horas o así) o después?
3. ¿La cantidad de proteínas depende de cada marca? (En la Aptonia pone 1 o 1,5 g/kg corporal)

1 respuesta

Respuesta
Bueno la marca no la conozco pero la gente que a comprado proteínas en decathlon no le han gustado el sabor textura etc, debes mirar que la proteína se ha de buena calidad que la calidad del suero se ha la optima y que si vas buscando coger peso la de 90% olvidate porque es para gente que quiere definir o perder peso no para la que quiere coger musculo, osea que la persona que te comento de tomar esa prote queriendo coger masa poca o ninguna idea tenia, ademas de que la casa decathlon usa proteínas de soja las cuales las cadenas de aminoácidos no son completas.
Te recomiendo una whey protein profesional al 70%, un poco de creatina 1-3 y algún voluminizador para tener mucha energía al entrenar y que puedas hacer entrenamientos más fuertes e intensos donde vayas desarrollando la masa muscular. De todas maneras sin saber que pesas que mides ni que rutina llevas que días entrenas cuanto tiempo inviertes que alimentación llevas y horario de este es difícil decirte que cantidades y cual exactamente tomar ya que si eres una persona muy delgada la proteína debería ser alta en hidratos.
Dime datos y lo miraremos más específicamente.