Estoy tomando el animal nitro G de universal y quiero aumentar mi masa muscular

Pura vida mi nombre es daniel de costa rica... Oye me gustaría que me aconsejaras un poco para aumentar mi masa muscular... Peso 60 kilos ..
Mido 1,76 hago ejercicios diarios de pesas me he estado suplementando con proteína de soya... Vitaminas cemtrun(una diaria)... Hace un mes no tomo nada
Mis medidas eran antes de hacer ejercicios ..
brazos 24 y 25 cm ...
Pecho 87 cm ...
Espalda 89 cm...
Pesaba 57kl
Ahora soy brazos 34 y 34 cm
Pecho 97cm y
Espalda 105 cm
Y peso 60 kl después de un año de hacer ejercicios me he esforzado bastante dame tu consejo por favor gracias! Lo que me pasa a mi es que siempre aumento en talla .. Pero mi peso se mantiene no sube aun cuando he aumentado en talla!
Nunca me he tomado nada fuerte ni bueno casi todo lo que he tomado es de macrobiotica (proteína de soya, creatina)...
Hasta hace como 15 días me compre el animal nitro G de universal... ¿este animal nitro G es bueno? ¿En qué me ayudara?
He estado pensando en comprarme el mega mass 4000 ... Animal nitro G.. Y un multivitanímico! Y suplementarme con esto por lo menos 2 meses! Me encantaría tu opinión y comentarios en ayudarme
¿Dime cómo voy con mis medidas?
Respuesta
La proteína de soja tiene muy poco valor biológico con lo que el musculo absorbe muy poco, debes tomar proteína de suero de leche microfilrado, pues la manera de filtrarlo también es muy importante, si quieres coger masa muscular toma una proteína de alta en hidratos de carbono para coger peso, y algo de creatina para coger fuerza y recuperarte bien de los entrenamientos, debes también seguir una dieta y rutina para el mismo fin, si lo haces bien cogerás entre 4 y 6 kilos en un mes de forma natural, habría que vigilar el abdomen para que si coges algo de grasa aunque se ha en limpio, podamos atajarla con aeróbicos y quemadores de grasa.
Amigo gracias por tu respuesta""""" me compre un animal nitro G y una proteína ON GOLD STANDARD DE optimun nutrition
Estoy entrenando 4 días y descanso 3
Dime que tal mis brazos miden 34 cm
Dime a cuanto pueden llegar,, ¿a diciembre o no c?
Ok gracias hermano
Yo puedo decirte cuanto pueden llegar eso no lo sabe nadie depende de muchas cosas, ponte metas pequeñas no largas.
¿Qué tal es ese animal nitro G que me compre en que me ayudara?
El animal nitro te ira de miedo porque son animoacidos de cadena humana son los que más se asimilan.
Hola amigo por tus respuestas...
Tengo una duda hermano...
Ok ...
Yo peso 62 kilos y medio y mido 1,76 y 19 años
tengo un año y medio entrenando... y he visto grandes logros ...
Mis brazos han crecido 10 cm en este tiempo de tener ... 25 a 35 cm ahora...
En espalda de 89 a 108 cm
pecho.. 84 a 97 cm
Creo que es buen progreso... todo mi cuerpo esta muy marcado.. bien definido y le doy gracias a DIOS por ello ...
Mi problema es que en peso no he aumentado mucho... de 57 a 62 y medio kl ...
Yo cuando empecé en el gym le daba durísimo... demasiado diría yo...
Para ponerte un ejemplo le daba a brazos todos los días,... y igual a todos los demás músculos...
Solo a espalda una vez por semana... e hay que es lo que más me ha crecido... ahora entiendo por el descanso
ok haci estuve durante casi todo el año... y parte de este ...
Hace 2 meses hago caso...
Entreno 4 días y descanso 3 ... repito una zona muscular a la semana y la tra semana la turno .. entonces cada semana voy repitiendo una zona muscular... rotando...
Ejemplo brazos el lunes y el viernes
La otra semana hago pecho - hombros y haci---
Mi rutina es la siguiente
Lunes
bicep y triceps 3 ejercisios de 4 series de 10
Martes
Pecho y hombro 4 ejercicios de 4 series de 10
Miércoles
Piernas y espalda 4 ejercicios de 4 series de 10
Jueves descanso
Y viernes repito lo de lunes
Sábado y domingo descanso total
Trato de comer lo mejor posible haciendo 4 0 5 comidas diarias... esto del descanso y comer bien me ha ayudado bastante tanto haci que siento que todo mi cuerpo esta creciendo... porque le doy la oportunidad de recuperarse,, muy bien creo yo
Ahora he empezado a tomar el mega mass 4000 para ganar más peso y masa ...
Me compre el de 4 kilos.. me encantaría saber que opinas de mi rutina ... y descanso y ese suplemento del mega mass... y mis logros en medidas ok amigo espero tus respuestas
bendiciones bro respect
Copia y pega este post en el foro de la web www.mesquemusculs.com allí te responderé.