Musculacion=rutina apropiada?

Tengo 30 años, contextura muy delgada pero atlética, brasos gruesos en relación al resto. Mido 1.80 y peso 62kg. Toda mi vida he hecho deporte (voleyball, natación, karate y gimnasio) pero de forma discontinua por lesiones (oseas). En este momento llevo 2 meses y medio en el gimnasio y he subido 3 kilos (si estaba en 59, es que era dueño de un bar, te imaginas...), pero siento que me estoy estancando en las ultimas 2 semanas, no he subido más de peso.
Por el momento estoy yendo 3 a 4 veces por semana(más 1 día de raquetball y 1 de ping pong). Trabajando abdo, espalda y hombros un día POR, y abdo, pecho y brazos(tri y bi) otro y, pero ademas me alterno piernas entre uno y otro día, o sea 2 veces por semana piernas.
Mi objetivo es subir lo más rapido posible en masa muscular. Según este, ¿esta bien mi alternación de rutinas?
Hago entre 10 a 12 x 3 series en todos los ejercicios, y solo en bíceps hago de solo un tipo, espaldas 3, pectorales 3, piernas 4 a 5, tríceps 2, hombros 2, y abdo 1 a 2 tipos.
Esta bien o bajo las repeticiones, ¿o qué hago?
En general me alimento bien, 3 comidas moderadas, y una pequeña, ademas de algo de carbohidratos antes de dormir. Tomo suplemento (1/2 de la dosis recomendada) una hora y media antes y después de ir al gimnasio. Whey protein, alto en proteínas y bajo en grasas.
¿Esta bien el suplemento o cambio a uno con más carbohidratos? ¿Buena marca?
Se que tengo que aumentar la ingesta (¿proteínica?)En cada comida pero no me es tan fácil
¿Voy bien en general?
¿Qué cambios hago? ¿Y cuánto debería subir por mes? No me cuesta mucho aumentar masa pero ya estoy más añejito.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si quieres coger peso no debes hacer super series, debes entrenar dos grupos musculares por día, y en tu caso siendo tan delgado seria recomendable entrenaras como mucho 4 días a la semana.
Deberías tomar proteína alta en hidratos para coger fuerza y peso, algo de creatina y una buena dieta para coger como te digo peso y fuerza.
Sobre todo porque haces aeróbicos.
Las comidas deben ser 5 bajas en grasas altas en hidratos y proteínas tu estas castigado a comer.
Si quieres pasate por www.mesquemusculs.com allí puedo echarte una mano con dieta, rutina y suplementación, pues también tienes cybertienda a muy buenos precios y muy buenas marcas.