¿Cómo puedo ganar masa muscular?

Llevo meses haciendo una rutina de ejercicios pero no veo resultados, fui al gimnasio como unos 7 meses y deje de ir hasta la fecha, pero tengo mancuernas en mi casa y hago mi rutina en la casa, llevo haciendo un buen tiempo y de primera vi resultados, pero últimamente no he visto resultados, tengo 19 años peso 65 kilos, y encuentro que estoy muy flaco, por eso quisiera que me ayudaran a poder subir de peso pero en masa muscular.

1 Respuesta

Respuesta
1
Chamo tu tienes que ir a un nutricionista para que te de una plan de alimentación para subir masa muscular y treta de cambiar los ejercicios de la rutina y entrenar duro ya que eso no es de un día para otro que se saca musculo es algo de constancia y esfuerzo
Gracias por tu respuesta.. Pero todos dicen que es mejor ir donde un nutrocionista, pero yo solo quisiera saber que alimentos me ayudarían a ganar más masa muscular y como poder distribuirlos durante el día. También me gustaría saber si la rutina que e estado haciendo esta bien o debería cambiar algunas cosas, seria de gran ayuda un consejo, de ante mano gracias. Saludos
Ok pero cuando puedas me dejas tu rutina de ejercicios =) para decirte en alimentación en la mañana te puedes comer un vaso de avena con uevos pan con jamón y qieso en media mañana un plátano el almuerzo con carne pollo pescado arroz ensalada cuando temines de entrenar te comer un plátano y huevos sancochados o vatido de proteínas o dos o un bistec después cenas pescado carne o pollo cualquiera de esas cosas con ensalada o vegetales y no hagas cardio el mismo día que haces pesas
Gracias por tus consejos sobre la alimentación, tratare de seguirlos lo más que pueda.
En cuanto a la rutina que estoy haciendo esta es:
Dia 1.- pectoral - triceps
Dia 2.- espalda - biceps
Dia 3.- hombros - piernas