¿Cómo puedo ganar masa muscular?

Llevo meses haciendo una rutina de ejercicios pero no veo resultados, fui al gimnasio como unos 7 meses y deje de ir hasta la fecha, pero tengo mancuernas en mi casa y hago mi rutina en la casa, llevo haciendo un buen tiempo y de primera vi resultados, pero últimamente no he visto resultados, tengo 19 años peso 65 kilos, y encuentro que estoy muy flaco, por eso quisiera que me ayudaran a poder subir de peso pero en masa muscular.

1 Respuesta

Respuesta
Chamo tu tienes que ir a un nutricionista para que te de una plan de alimentación para subir masa muscular y treta de cambiar los ejercicios de la rutina y entrenar duro ya que eso no es de un día para otro que se saca musculo es algo de constancia y esfuerzo
Gracias por tu respuesta.. Pero todos dicen que es mejor ir donde un nutrocionista, pero yo solo quisiera saber que alimentos me ayudarían a ganar más masa muscular y como poder distribuirlos durante el día. También me gustaría saber si la rutina que e estado haciendo esta bien o debería cambiar algunas cosas, seria de gran ayuda un consejo, de ante mano gracias. Saludos
Ok pero cuando puedas me dejas tu rutina de ejercicios =) para decirte en alimentación en la mañana te puedes comer un vaso de avena con uevos pan con jamón y qieso en media mañana un plátano el almuerzo con carne pollo pescado arroz ensalada cuando temines de entrenar te comer un plátano y huevos sancochados o vatido de proteínas o dos o un bistec después cenas pescado carne o pollo cualquiera de esas cosas con ensalada o vegetales y no hagas cardio el mismo día que haces pesas
Gracias por tus consejos sobre la alimentación, tratare de seguirlos lo más que pueda.
En cuanto a la rutina que estoy haciendo esta es:
Dia 1.- pectoral - triceps
Dia 2.- espalda - biceps
Dia 3.- hombros - piernas
Los separo en días por que no tengo días fijos, hay semanas que los hago los días seguidos, pero también hay semanas que los hago saltados por problema de tiempo, en conclusión estoy haciendo ejercicios tres día a la semana y trabajo una ves a la semana cada grupo de músculos, no se si esta bien lo que estoy haciendo, o debería cambiarla. Espero me puedas ayudar, de ante mano gracias. Saludos
Eso no puiuede ser así hermano tienes que tener una rutina segura cada día de lunes a viernes dejando el miércoles de descanso y nada de eso de anfddar salteandote tienes que elaborar una rutina y respetarla y cada 3 o 4 meses cambias de ejercicio tienes que tener disciplina
Ok seguiré tu consejo y haré ejercicios los días correspondientes, en cuanto a la rutina que tengo ¿esta bien? O debería cambiarla en algo, o si me puedes dar otra rutina que tenga mejores resultados y los días a trabajar, seria genial. Gracias, saludos
Ok amigo =) yo porlo menos soy de los que les gusta trabajar de mofo furo a algunos les parece duro pero es efectivo para mi =) bueno yo el lunes empiezo entrenando brazo bíceps y tricep y hago 5 o 4e ejercicios para bíceps y tricep en realidad para todos los músculos hago de 5 a 4 ejercicios después entreno pecho y hombro ya que el pecho trabaja el hombro y después hago hombro tengo máxima conjestion en los hombros el miércoles descanso y el jueves hago espalda y piernas =) y el viernes hago el mismo ejercicio que hice el lunes que fue brazo ok entonces el oytro lunes vas a empezar con el ejercicio que hiciste el martes que fue pecho y hombro el martes haces brazo el jueves haces espallda y pierna y el viernes repites con el del lunes que fue pecho y hombro así susevsivamente vas a hacer siempre entiendes la rotación de los ejercicios si no entiendes me dices osea el lunes siempre vas a empezar con el ejercicio que hiciste el otro martes y el viernes repites con los del lunes y de eapalda vas a hacer los ejercicios que más te sirvan yop te recomiendo para que invluyas los cristos y jalones con polea y mancuerna para brazo el predicador de pecho press en banca y el invlinado de pierna prensa y sentadillas incluye esos ejercicios en tu rutina los miércoles y los sábados as andominales y cardio cualquies cosa me preguntas
Ok, te entendí perfectamente, bueno me aclaraste todas mis dudas y te estoy muy agradecido por todas tus respuestas y consejos, se nota que sabes mucho de este tema, por eso confío en todo lo que me dijiste. Bueno gracias nuevamente por todo, saludos..
Esta todo lo que pienso en lo ultimo que te escribí, pero que te puedo decir, quede muy conforme con todas tus respuestas y muy agradecido por tus consejos. Una pregunta ¿cualqer otra duda que tenga te puedo volver a preguntar? xd, bueno suerte en todo, saludos..