Proteínas

Hola, el otro día le hice una pregunta sobre suplementos para ponerme fuerte y me decía que la whey de Infisport tomarla todos los días al levantarme menos el domingo, y también después de entrenar. Tengo dos dudas, 1-¿Qué diferencia hay entre tomarla por la mañana o tomarla por la noche antes de acostarse?, 2-Después de entrenar,¿mejor tomarla al momento o esperar 30-45 minutos?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tomarla por la mañana te recupera de varias horas sin aminoácidos(es de lo que están compuestas las proteínas) en la sangre y por la noche te prepararía para asegurate menos horas de la noche sin ellos. Pero como con la cena ya aportas creo que es mejor por la mañana. Después de entrenar agotas las reservas, con lo cual es mejor reponerlas enseguida, junto con algún carbohidrato.