Abdominales y rutinas.

Hola muy buenas otra vez por aquí con más dudas.
Mi primera pregunta va sobre los abdominales, peso 65Kg pero tengo grasa en la zona abdominal y a los lados(Grasa flácida)hago la alimentación que me recomendaste,¿para bajar esa grasa es malo hacer abdominales?, hago todos los días 15min de cardio, ¿son buenos los reductores de volumen como los de loreal, etc...?. Y por ultimo preguntarte sobre los batidos de proteína que he leído que son buenos ala hora del desayuno, después de entrenar y por la noche, ¿es bueno tomarse uno por la noche? Por el momento nada más gracias por atenderme y perdona por la extensión de la pregunta. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Noes malo hacer abdominales para bajar esa grasa, puesto con ejercicios para esa zona, lo que estas haciendo es trabajar dicha estructura muscular, que no tiene nada que ver con la acumulación de grasa en las capas superiores.
Es importante hacer menos días cardio pero si más tiempo, es decir, realizar al menos 3 días a la semana más de media hora de cardio a baja intensidad (siempre que no estés con rutinas para aumentar volumen).
Los batidos, yo si fuera tu solo haría dos tomas, una tras el desayuno y otra tras el ejercicio físico, o bien tras el ejercicio físico y otra por la noche.