¿Cuánto Tomar de Aminoácidos?

Te comento que me compré unos Aminoácidos. Las indicaciones dicen que debo tomar 8 pastillas diarias (2 en cada comida, osea 2 en el desayuno, 2 en el amuerzo, 2 en la merienda y 2 en la cena). Bueno, tengo 2 preguntas: 1) ¿Las tomo antes o después de cada comida? ... 2) ¿Tengo qué tomar 8 todos los días o solamente los días que entreno?.

1 respuesta

Respuesta
Aunque mi área no es propiamente la nutrición (hay personas más capacitadas en esta misma comunidad), si puedo contestarte esto:
Los aminoácidos y los complementos en general se requieren cuando la dieta ordinaria no proporciona las proteínas suficientes para tu desarrollo (lo primero es revisar bien tu dieta y ajustarla a tus requerimientos) o cuando el entrenamiento es de tal intensidad que se consuman muchas calorías y amenacen quemar como energía lo que debiera construir músculo.
Si vas a consumir ese suplemento, me parece bien la distribución, debe ser diario y lo haría unos 10 minutos antes de cada comida.
PD. Revisa tu dieta y rutina, me parece que pudieras seguir sin suplementos o con menor cantidad.
Suerte y sigo a tus órdenes.
H. M.