¿Quiero aumentar mis músculos que debo tomar?

Quería aumentar mis músculos así que empiezo por el principio:
Tengo 28 años mido 167 peso 59-60kg
Tengo una dieta de unas 2400calorias:
Desayuno:200gr leche 60 cereales 200zumo o 2 yogures desnatados o pieza de fruta
Almuerzo:100 pan 100 tomate 1 lata atúno 50gr jamón serrano o 100 pechuga y 2 manzanas
Comida: 200gr de lechuga 100 arroz blanco o 100 de pasta o 400 patata cocida o 100 lentejas o 250 patata asada 0 300 sopa fideos o 300 arroz 3 delicias y de segundo 200 de hamburguesa o 200 de pollo o 300 de merluza o 300 lenguado o 200 de pollo o 250 ternera y 2 yogures
Merienda: lo mismo que el almuezo
? Cena: 100 patata cocida 250 de verdura o300 de tomate o 300 ensalada y200 de sepia o pulpo o 200 de merluza o 100 de lenguado
Esa es mi dieta y quería empezar a tomar pues batidos de suero glutamina creatina vitamitanas y no se que tomar y si es a moyores de la dieta o por algo de la dieta mi objetivo es aumentar mis misculos
¿Mis preguntas son esta bien mi dieta? ¿Qué suplementos a mayores debo tomar y a que horas?

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente le recomiendo que tome suplementos acordes al deporte que practique, en www.suplemento24.com tiene suplementos de calidad para deportes aeróbicos y anaeróbicos, para la recuperación, el aporte, la hidratación, etc. Además es la mejor manera de asegurarte el aporte proteico necesario para desarrollar masa muscular. Los suplementos se toman antes, durante e inmediatamente después del ejercicio, en cada momento su suplemento idóneo.
Ahora bien, veo que hace 5 ingestas alimenticias al día, es lo ideal, inclusive los deportistas pueden hacer hasta 7 u 8 ingestas diarias, pero en el más importante del día, el desayuno, veo carencias importantes, por eso le recomiendo que lea el siguiente artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html