Correr sin perder peso

Tengo 17 años, peso 67 y mido 1,84. Quiero subir de peso y volumen y ago musculación, ¿pero tengo que entrenarme para correr los 2000 metros por debajo de 7min (ahora los ago en 8) y mi pregunta es qué entrenamiento ago para entorpecer lo más mínimo el aumento de peso y volumen?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que acer series de 3X7 es decir a fuerza de esta manera te beneficiara y mucho a la ora de correr porque tendrás ma potencia (velocidad explosiva) pero eso si,
te cansaras antes así que no te pases mucho con eso para correr también puedes ayudarte de creatina es totalmente legal y pasa cualquier control anti doping ya que eso es una vitamina de la carne aumenta el rendimiento físico (la fuierza la resistencia y acorta el tiempo de recuperación) puedes utilizar la creatina micronizada que no retiene liqidos y se absorbe al 100% ademas ayuda a ganar peso
Spero averte ayudado!
una saludo!! ;)
Aora k tambien recuerdo puedes utilizar N.O.-XPLODE de BSN es oxido nitrico mezclado con creatina (tambien pasa control yak se vende en cualkier tienda) t elo recomiendo para entrenar en el gym y solbre todo para correr
el oxido nitrico acelera el ritmo cardiaco y dilata todo el sistema circulatoria k konsecuencia tiene esto? La sangre fluye mas rapido y en mas cantidad x la dilatacion de las venas los musculos se oxigenan mas y mas rapido y si a eso le sumamos creatina llega mas rapido y en masa es decir una perfecta conmvinacion yo lo e probado y es la caña llega siendo mejor suplemento del año 8 años seguidos pruebalo te aseguro k funciona de verdad! Y la expasion muscular tambien es notable el oxido nitrico k no te asuste no es ningun kimico es la convinacion de arginina y ornitina al estar juntas se activan y forman este compuesto pruebalo! ;)
Aki puedes conseguirlo WWW.PROZIS.ES