¿Para aumentar de masa muscular?

Cómo esta mi consulta es si hay algún suplemento que pueda yo tomar ademas del aumentador de peso pero que sea exclusivamente para ayuda de aumento de fuerzas físicas? ¿O si hay algunos alimentos que den explosivas ganancias de fuerzas físicas? Pues lo que más deseo es fuerzas devastadoras
yo soy ectomorfo, tengo 26años, yentreno en mi casa de lunes a jueves para la transformación de mi cuerpo!
Saludos ha lo agregue como experto favorito

1 Respuesta

Respuesta
El primer suplemento natural que no te hará ningún tipo de daño es la creatina.
Si puedes comprar la ethyl ester mucho mejor porque no necesita tiempo de carga.
Directamente comienzas a tomarlo con las dosis que te dice el frasco.
Comprate una buena y veraz que tus fuerzas aumentaran.
De tomas formas ningún suplemento incrementara tus fuerza a la locura, debes seguir un entrenamiento especifico para ir aumentándola. Pero la creatina te ayudara mucho.
También deberías complementar con whey, y el oxido nítrico.
El oxido nítrico generalmente se usa para generar masa muscular, pero como es un vasodilatador, para tus entrenamientos de fuerza te ayudara bastante. Sera una experiencia muy buena.
Prueba con la creatina primero. Si vez que no es suficiente, agrega el oxido nítrico.
Espero haberte ayudado y cualquier duda contáctame a través de mi blog :
Una cosa más en el titulo de la pregunta me equivoque no es para aumentar masa muscular es para aumentar fuerzas físicas
Listo che muchas gracias! Che lo que me llama mucho la atención es de un suplemento que hablan como si fueran milagroso jajaj de que da fuerza espantosas jaja y es el : nano vapor hardcore pro series dice: experimentaras un potente bombeo muscular unidos a toneladas de sangre rica en anabólicos
*incrementa considerablemente el flujo de sangre a los musculos para un rapido bombeo extremo
*energias extremas para ayudarte a generar tal nivel de intensidad que te dara ganas de destruir el gimnacio ,un potente ingrediene estimulante neurologico despertara a tu demonio interno.
¿Vos qué opinas? Che me tienta comprarlo, pero me por un lado me freno porque dicen que hay que saber tomarlo por que sino da taquicardia
Saludos!
Disculpame la tardanza criss. Estuve un poco complicado.
Sisi escuche hablar de el. Es mentira lo de la taquicardia. No sacarían al mercado un suplemento que pueda llegar a lastimarte.
Si te tienta mucho pruébalo. La marca muscletech es realmente muy buena, lo que si presta atención a la etiqueta del envase, y a lo que te diga el experto en nutrición al que se lo compres.
Seguramente es muy eficiente el producto.
Cualquier duda contáctame!
Va no me dice nada cuando le compro proteínas solo me vende nomas, otra cosa en otro lado me dijeron osea en yahoo respuestas que si no lo se tomar como corresponde ahí me puede dar taquicardia dicen que hay que saber tomarlo va así me dijeron dado que acelera el pulso sanguíneo! Va no se que hacer jaja y también es carísima la proteína esa pero me tienta ademas también es por la fuerza monstruosa que quiero tener!
Si, tampoco los suplementos harán magia.
Te recomiendo tomar solo 3 pastillas antes 40 min antes del entrenar. Si ves que no es mucho el efecto prueba con 4. Pero no te excedas de esas. Lo máximo recomendado son 6 pero son para fisicoculturistas de grandes demandas.
Con 3 o 4 estarás perfecto!
¿A son en capsulas? Pensé que eran en polvo, ¿no hacen magia pero hablan en mis revistas como si lo fueran jaja
vos por ej que tomas entrenas duro?
Realmente es un suplemento muy bueno. Si en realidad tengo entendido que esta en sus dos presentaciones tipo capsulas y polvo.
Pasa que no es una proteína, es un potenciador para el entrenamiento.
Si compras la de en polvo, prueba con un solo servicio antes de entrenar, y a medida que te acostumbres agrega otro más. Pero no te pases de dos servicios.
Es un fórmula muy potente la verdad, te garantizo esa fuerza pero tomalo con las precauciones como te digo. Prueba un poco y si ves que puedes agregar otro servicio o capsula ( lo que compres) hazlo, pero no llegues a la ingesta máxima recomendada que creo eran 6 capsulas o 3 servicios.
Para entrenar o competencias tomo creatina ethyl ester. Con eso a mi me basta para entrenar duro.