Tomar Proteína, ¿Creatina y Oxido Nítrico ala ves?

Me gustaría que me aconsejaran el buen uso de estos productos, Tengo 21 años y peso aprox 75 kilos con 1.72mts de estatura.
Me eh comprado Una proteína, Un oxido nitrioco(Black chrome) y una creatina(Creatine fuel powder). Eh leído y según se toma primero el oxido nítrico antes de entrenar 30 minutos, enseguida de entrenar la creatina después de 20 minutos la Proteína. Busco aumento de volumen, y llevo dieta balanceada libre de grasas con 5 comidas diarias.
O si me sugieren no tomar algún producto, lo más recomendable para mi salud.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la creatina y proteína se toman ttanto antes como después del entreno, con el estomago vacío y 1 hora antes u después, diluidos en agua para asimilarlomas rapido, la creatina se toma en el mismo batido de la proteína, sobre el oxido es antes del entreno, pero ojo el abusar del oxido nítrico no es saludable, depende de ti el elegir la cantidad de porquería que metes en el cuerpo... recuerda que todo va para el hígado, hasta los atidos tienes sustancias que quedan en el hígado, (están hechas en y no es comlaboratorio) o los pulmones u los riñones que tenemos 2... yo por mi parte soy más partidario de ademas de una buena alimentación para crecer, el variar la rutina... no se si lo haces pero si no varias la rutina elmusculo se te estancara, y sobre los suplementos.. hay miles de opciones a la hora de preparar batidos caseros... ya que lo que necesitas son hidratos y proteínas, y de eso sobra alimentos para combinar... a no ser que entrenes para competir y tengas muchísima prisa por aumentar masa o buscar un aminoácido en concreto
Muchas gracias por tu respuesta, me sirve de mucho.
Agradecería que me ayudaras en algo que no entendí muy bien, el oxido nítrico es una hr antes del entrenamiento, ¿y después viene el batido de proteína convinada con la creatina?..
Lo que pasa es que voy temprano al Gym, osea desayuno y a las 2 horas voy a entrenar para no ir con el estomago lleno, y me dijeron que cambiara de rutina aprox cada 2 meses, ¿eso tiene congruencia o solo me lo dijeron por decir?
No el oxido nítrico sobre una media hora antes más o menos tampoco esto es matemática pura... la rutina debes cambiarla por que se acostumbra el musculo a esta rutina, (no por el horario que conste el cambio de rutina se refiere a series, agrupaciones, repeticiones etc... etc) y este se estanca y deja de crecer... si vas al gimnasio de mañana tomate un desayuno potente, zumo tostadas con mermelada, leche o incluso un sándwich de atún u de jamón cocido con queso, ademas de un yogur, total en 2 horas vas al gimnasio, algo antes del entreno te tomas el oxido y 1 hora después del entreno el batido con la creatina mezclado, después de eso las comidas que comas que no sean copiosas, pero si equlibradas y variadas