Soy gordito y deseo perder peso y ganar músculos

Mido 1,81 y peso 87kg, comencé a tomar el hidroxicut hace una semana y he visto buenos resultados para el poco tiempo que llevo tomándolo, tengo un amigo que me propuso que tomara creatina para acelerar la musculación, pero no estoy seguro de esto, porque creo que la creatina va a hacer que me ponga más gordo,¿es buena la mezcla de hydroxycut y creatina) y ademas quería saber si me podías recomendar alguna dieta y algún régimen de ejercicios para perder grasa especialmente del abdomen y de la parte baja de la espalda (justo arriba de las nalgas).

5 Respuestas

Respuesta
Yo siempre aconsejo sobre esto lo mismo, no se puede ganar volumen y perder volumen a la vez, no intentes correr antes de andar. Si estas tomando la l-carnitina es para adelgazar, si tomas creatina siempre se engorda por regla general al tomarla casi 2 kilos. Mi consejo es que no la tomes por lo menos hasta que adelgaces un poco más. Ademas para adelgazar en el gimnasio debes hacer sobre todo series de definición, a 15 repeticiones, y cuando tomas la creatina ya que te da más fuerza debes hacerlas cortas con mucho peso para aprovechar la fuerza. Yo no soy partidario de dietas ya que siempre tienes algún efecto rebote y ademas en mi opinión son odiosas. Si te recomendaría bajar un poco las grasas, tomar pasta que es muy buena y mucha fibra. Otra cosa que te diría es que mientras Estés tomando la l-carnitina no tomes muchas cosas con cafeína como la coca cola o café ya que la carnitina tiene mucho estimulante y se por experiencia que si ingieres más te pones muy nervioso.
Para los llamados odiosos flotadores haz mucho palo, muchos abdominales y lo mejor para bajar peso tomando esto es ejercicio aeróbico como bicicleta, carrera ya que facilita la quema de grasa. Espero haberte ayudado un poco, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy
Respuesta

Perdí 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada Es un metodo natural que a mi me ayudo a bajar de peso. Y se que a ti también te ayudara

Respuesta

Si quieres bajar de peso y no lo consigues prueba a tomar fatex y bellex de xilanatur.

Fatex te quema toda la grasa y bellex te quita el apetito.

Respuesta

EL Clembuterol te puede ayudar. Es una pastilla para bajar de peso y hacer músculos (si la tomas junto con comida sana y ejercicios en el gym)

La puedes comprar en línea sin receta. La farmacia se llama www. meridiareductil. com

Te dejo las fotos aquí

Respuesta

Perder peso y celulitis lo perdí con bellex y fatex xilanatur. Yo lo de ganar musculo no se.