¿El acondicionamiento físico funcionan para perder peso?

Me gustaría saber si los ejercicios de acondicionamiento físico ayudan a perder peso y a tonificar.

2 respuestas

Respuesta

Lo que realmente te va a hacer perder peso es comer menos Kcal de las que consumes al final del día. Esto se conoce como déficit calórico. Cualquier ejercicio físico va a ayudar a añadirle unas kcal más a ese déficit en función de la duración y la intensidad de este. Pero al fin y al cabo, lo más importante, come bien, baja los hidratos de carbono y grasas y adelgazarás.

¡Gracias! Eres muy amable! Pero consideras que el acondicionamiento físico ayuda  a tonificar? o es más efectivo el levantamiento de pesas?

Respuesta

Hacia mucho deporte y comía bastante bien y aun así no conseguía perder peso hasta hace unos meses que comencé a tomar fatex y bellex de xilanatur.

Ahora estoy en mi peso ideal.