Cómo eliminar los rollos del estómago

Antes yo iba seguido al gimnasio, y tenia el estómago muy endurecido y los pectorales muy marcados.
Ahora hace más de tres años que no voy y el estomago está fláccido con muchos rollos, además que pareciera que me están saliendo tetas. Yo pasó la mayor parte del tiempo en el computador. ¿Cuál es el ejercicio más efectivo para volver a endurecer esas partes?, sin tener que ir al gimnasio, claro está.

1 respuesta

Respuesta
Para endurecer esas partes ejercita de la siguiente manera:
Flexiones de brazos cerrada, con los codos pegados al cuerpo, 3 x Máximo...
Flexiones de brazos abiertas, con los codos mirando hacia afuera, 3 x Máximo...
Fondos Tríceps con una silla, 3 x Máximo...
Abdominales Superiores, 3 x Máximo...
Abdominales Oblicuos, 3 x Máximo...
Abdominales Inferiores, 3 x Máximo...
Luego de esta rutina, realiza aeróbicos, salir a correr, bicicleta fija, soga, etc., de forma moderada durante 30 a 40 minutos, de forma moderada, tranquila, para quemar la grasa del cuerpo, ya que es lo único que la elimina, por más ejercicio que hagas no quemaras la grasa...
Los días a ejecutar la rutina de arriba, son los días alternos, ejemplo Lunes-Miércoles-Viernes, siempre con un día de descanso entre sesiones, para recuperarte...
Ademas corrige la dieta trata de comer menos grasa que de costumbre, así no continuas acumulándola en tu cuerpo...