Pecho flácido con mamas colgantes

Tengo el pecho muy flácido, con mamas colgantes pese a no ser muy amplio, cómo hago para que no se vean dos "tetas" puntiagudas con un pliegue bajo ellas y otro entre ellas. Quisiera un pecho más plano y amplio, no pecho de fisicoculturista que también es separado. Mido 1.70 y peso 69 kilos o sea que no tengo sobrepeso pero sí grasa localizada allí y en la barriga.

1 Respuesta

Respuesta
Todos tenemos partes de fácil desarrollo y partes problemas (porque no crecen o porque tienden a acumular grasa). Tu problema es similar al mío, grasa en el pecho. Es algo que tendrás que cuidar siempre (una vez puesto en forma habrá que mantenerlo, no es un gran trabajo solo requiere constancia) y que creo que requiere un cambio en tu rutina para consumir más grasa. Envíame una descripción detallada de etu rutina y dieta para poder hacerte sugerencias más adecuadas.
Agradeciendo tu respuesta anterior, me faltó aclarar que cuando estoy de pie erguido no se nota el defecto del pecho flácido, eso se nota sólo cuando estoy sentado y la barriga sube un poco y se forma ese pliegue con el pecho. Me pregunto si sufro de ginecomastia o ese es un problema más serio al mío.
Ignoro si tienes un padecimiento que requiera al médico, eso deberás preguntarle a él. Yo no lo creo, he pasado por lo mismo y los años me están volviendo a ello.
Mientras lo consultas, te diré lo que podemos hacer desde el punto de vista ejercicio (no me dijiste si entrenas ni cómo).
Has trote en pista o estacionario en casa (y lo hago frente a la tv) 30 minutos es el mínimo a lograr, inicialmente si no tienes práctica, divídelo en fracciones de lo que resitas, toma un ligero descanso y continúa. Si ni así llegas a los 30 minutos ahora, no te preocupes, ve poco a poco, pero es nada. Alza alto las rodillas pero mantén la velocidad moderada. Esto es para quemar calorías y grasa en todo el cuerpo.
Los otros 3 días tonifica tus músculos haciendo rotaciones de hombros con unas pesas ligeras, 4 series por 20 repeticiones, 10 repeticiones en un sentido y 10 en otro.
Mariposas para el pecho con las mancuernas (acostado, de preferencia en un banco, abres los brazos y los cierras con lentitud, mantén los codos ligeramente flexionados)6x20.
Lagartijas o caídas faciales (como las conozcas)4 series de las que resistas con los codos hacia los lados para que se dirija el esfuerzo al pecho,
Pataleo natatorio con ls piernas estando al aire, esto fortalece la espalda baja, glúteos y bíceps femoral y ayuda a tu postura evitando reforzar ese pliegue que te molesta 4 series de 20-25 repeticiones
Flexiones abdominales 4x25
Cuida tu dieta.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M
Gran respuesta, muchas gracias, hoy compré unas zapatillas para salir a trotar al parque que hay frente a mi casa, completaré con las demás sugerencias.