¿Cómo eliminar la capa de grasa y marcar los abdominales?

Soy un chico de 15 años. Dentro de poco me voy a apuntar a un gimnasio y me gustaría saber que tendría que hacer para eliminar esa capa de grasa que cubre los abdominales para poder marcarlos y también marcar la V de los lados. Y mas o menos cuanto tiempo me llevaría.

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es ejercicio de alta intensidad, ya que te ayudan a quemar mas grasa que cualquier otro tipo de intensidad, pero debes tener en cuenta que cargaras mucho peso y con tu edad puede afectar mínimamente tu crecimiento, si tienes 1,80 mts de estatura no hagas caso a esto ultimo, pero si estas en etapa de crecimiento debes tener algo de precaución.

En mi experiencia para quemar mas grasa se deben utilizar los músculos de las piernas, ya que estos son los mas grandes, cuando quemas grasa esta puede provenir de distintas partes del cuerpo, por eso los ejercicios para piernas pueden requerir la grasa de los brazos el abdomen, etc.

En cambio haciendo abdominales quemas muy poca grasa, hacer abdominales te sirve en el caso que quieras tonificar el cuerpo.

Aquí tienes un par de ejercicios básicos que debes incluir en una buena rutina

http://www.ejerciciosparabajardepeso-x.com/ejercicios-para-piernas-y-gluteos/

Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método: https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Con este metodo Perdi 5 libras en 1 semana .