Altura

Mi padre mide 1.84 y mi madre 1.60.ta ahora tengo 14 años casi 15 y mido 1.75.actualmente realizo pesas en poca cantidad. ¿Sabes cuánto mediré de mayor aproximadamente?. ¿Afectaran las pesas a mi crecimiento?gracias desde ya.soy un hombre

2 Respuestas

Respuesta
Si bien la altura tiene una conotación genética, no siempre es así.
Es muy difícil predecir cuanto puedes medir de mayor.
La rutina que realices con pesas, debe estar apuntada hacia la resistencia física y no hacia la hipertrofia muscular, ya que a tu edad podría ser perjudicial para tu crecimiento.
Respuesta
No afectaran las pesas siempre y cuando no entrenes muy intenso, para tu edad es mejor entrenar moderadamente y no cuanto podrás crecer, eso depende de la vida que lleves a cabo... espero haberte sido útil... Gonzalo