Dominadas

Hola ! Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo puedo aumentar la cantidad de dominadas? Que ejercicio puedo hacer para realizar mayor cantidad de domindadas.
Estoy haciendo 6 o 7 y necesito hacer por lo menos 10.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que para un examen, lo que puedes hacer es fortalecer por separado los músculos que se utilizan en ese ejercicio.
Haz curl para biceps 3x4 con mucho peso pero buena forma.
Levantamientos laterales de mancuernas estando inclinado hacia a bajo para fortalecer la parte posterior de los hombros 4x6
Jalón para dorsales en polea 4x6.
Practica 3 veces por semana. Un par de semanas debe ser suficiente.
Suerte y no olvides valorar y dar por terminada la pregunta para volver a estar disponible. Hector M.