CURIOSA forma de aumentar masa muscular

Resulta que ahora un monitor nuevo al que me hacia las tablas, me ha hecho una de 3 días(e incluso dice que con 2 días bastaría), con objetivo de aumento de masa muscular. Es una rutina donde cada día hago 5 series de 10: de Hombros, espalda, pectorales, tríceps y bíceps. Con 2 minutos máximo de descanso entre repeticiones. Aumentando peso, día tras día, hasta el día que llegue al fallo antes de las 10, con lo cual me mantendría de peso hasta que con este peso llegue al fallo, y así llegando al fallo días posteriores...
... MI PREGUNTA: ¿conoceis/aconsejais esta forma de aumento m. Muscular?.. Yo hasta ahora hacia cada día 2 grupos musculares (1 grande/1 pequeño) y no se... Me choca bastante este nuevo método (para mi)

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, amigo... muy curiosa... Pongo en duda esos dos días como suficientes para subir de volumen, pero yo que tu, seguiría tus propios consejos... Grupo muscular por día y si puedes trabajar duro y descansando 2 minutos entre ejercicio y ejercicio, mejor... Aliméntate bien y replantéale el entreno a tu monitor. Si quieres, puedo hacerte una rutina cuando quieras. Un saludo, siento ser tan efímero, pero no quiero entrar en discusión con alguien que no conozco más aún desconociendo tus medidas corporales.