Marcación

Soy de argentina y llevo 1 año en el mundo de las pesas.. Y te escribo para pedirte una rutina que ayude a la marcación.. Ya estoy haciendo una dieta a base de hidratos y proteínas pero en el gym no se si hacer volumen o alguna rutina de marcación.

1 Respuesta

Respuesta
Por el tema de la marcación en el gym debes trabajar volumen, porque la marcación te la da la alimentación junto con los aeróbicos que debes de realizar...
Te voy a dar una rutina para tus objetivos y luego te describo los aeróbicos...
Rutina:
Monorrutina de 4 días a la Semana:
Realizar entre 4 y 5 series por grupo muscular con repeticiones de 08 a 10...
Aumentar las cargas progresivamente cada semana de 1 a 2 kilos máximo por ejercicio...
Al peso máximo, continuar hasta el numero máximo de series...
Descanso entre series de 2 a 3 minutos...
Lunes y jueves
* Cuádricep Sentadillas Barra
* Femoral Peso Muerto Barra
* Espalda Dominadas
* Bícep Curl con Barra
* Abdominales Encogimientos
Martes y viernes
* Pecho Press Plano Barra
* Hombros Press Tras Nuca Barra
* Trícep Fondos Paralelas
* Gemelos Elevación de Talones Barra
Trabajaras intensamente y localizadamente y al máximo de tus posibilidades...
Los aeróbicos debes de realizarlos luego de cada sesión de entrenamiento, o sea terminas tu rutina y realizas los aeróbicos de forma moderada y tranquila durante 30 a 40 minutos para quemar grasa corporal, sin consumir masa muscular...
Alimentate bien, y entrena intensamente, y veras tus resultados...