Rutina 3 días volumen

Te cuento que tengo 24 años, mido 1.82 y peso unos 68 kgs, hace un tiempo voy al gimnasio pero quiero ganas masa muscular a full. Por mi trabajo puedo ir lunes miércoles y viernes al gimnasio, con lo cual necesitaría una rutina acorde a mis tiempos. Ahhh, estuve tomando creatina hasta hace poquito, ¿necesito algún suplemento?

1 Respuesta

Respuesta
Con esos días esta bien
Lunes:espalda,, bíceps, abdominales
Martes:descanso
Miércoles:piernas(cuádriceps, gemelos, femoral posterior, glúteo)abdominales
jueves:descanso
viernes:pectorales, tríceps, hombros, abdominales.
Has 3 series de 8 repeticoones cada uno, esforzándote al máximo. Hazlas lentamente y controlando en todo momento el movimiento. Nos hagas más de dos ejercicios diferentes por cada zona muscular.debe de ser intenso pero no agotar las reservas que tengas. N te tires más de una hora en el gimnasio, evita el aeróbico a tan solo lo necesario para calentar, cosas que es muy importante. Calienta sobre todo las articulaciones. Todo esto que te dicho es debido a que lo debes de hacer así gracias a tu metabolismo y constitución física que supongo que seras delgado y de metabolismo rapido. La creatina es necesaria si te ves incapaz de obtener las proteínas de los alimentos debido a falta de time.debes de comer cada 3 horas como mínimo, alimentos basados en hidratos complejos y proteínas de calidad que encontraras en clara de huevo, leche, y carnes y pescados bajas en grasas. Las comidas más importantes son el desayuno el de inmediatamente después de entrenar. Lo de suplementos es opcional. Puedes tomar muchos tipos pero el más eficaz es la creatina, aun así solo se ven resultados en un 80% de los deportistas y siempre y cdo se sea muy estricto en la realización de entrenaminetos, descansos y comidas. El descanso es muy importante es por ello que n debes de entrenar un mismo grupo muscular más de una vez a la semana.
Un placer.