Definir abdomen

El año pasado tenia definido mi abdomen pero este año me descuide un poco, me tome un ganador de peso y perdí bastante la definición que tenia, quisiera saber que tengo que hacer para volver a definir mi andomen, alguna rutina o diera.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucedió es que al tomar un ganador de peso perdiste la definición que tenias, y lo que primero se evidencia son los abdominales.
Los ganadores de peso suministran un exceso de calorías en cada servida, y debido a que el organismo no es capaz de procesarlas en su totalidad y quemarlas como energía, parte de esas calorías se acumulan en tu cuerpo en forma de grasa. Recuerda que todo lo que el cuerpo no queme, se queda en el cuerpo como grasa.
Mi sugerencia es que si tu objetivo es denifir los músculos y eliminar el exceso de grasa es que no tomes un ganador de peso, sino solamente tomes proteína que cada servida contiene menos calorías y que difícilmente se convierten en grasa.
Trata de comer 5 o 6 veces diarias en porciones pequeñas para que de esa forma estimules tu metabolismo y queme la grasa que tienes almacenadas en tu cuerpo.
De antemano gracias por tu respuesta pues me ha servido de mucho, pero solo quisiera preguntarte una cosa más, estoy tomando una proteína como me has dicho pero también compre una glutamina, y una creatina solo que ahorita me estoy tomando la proteína y la glutamina, ¿no me afecta eso para lograr mi objetivo de definir? Y la creatina pienso tomármela después tipo diciembre pues me gusta dejar un buen tiempo de no tomar ningún suplemento, ¿esta correcto todo esto o también me toma la creatina con la proteína y la glutamina?
De hecho la proteína te va a ayudar a que definas tus músculos, siempre y cuando al mismo tiempo le bajes a la ingesta de carbohidratos de alto índice glucémico que lo único que provocan es tus niveles de insulina estén altos después que los consumes, lo cual ayuda a que almacenes grasa.
La creatina es un buen suplemento ya que te ayuda a disminuir la fatiga muscular durante el entrenamiento. Las personas que ven mejores resultados con este suplemento son aquellas que no consumen damasiada carne roja. Quienes si lo hacen, debido a que la carne roja tiene altos niveles de creatina, no se ven tan beneficiados de tomar este suplemento.
Mi sugerencia es que de preferencia tomes la creatina junto con la proteína y la glutamina inmediatamente después del entrenamiento. 5 gramos de creatina es suficiente.