Ganar peso con glutamina, proteínas, creatina y rutina de ejercicios de músculos grandes

Tengo un par de preguntas y dudas!
Bueno primero quisiera saber: si es buena como rutina para volumen hacer solamente los músculos grandes es decir
1er día Hacer Espalda y abdominales.
2do día hacer Pecho y abd.
3er día hacer Piernas y abd.
Pregunto esto porque el profesor de mi gimnasio me dio para que haga una rutina así y quisiera saber si es buena y si sirve también para ganar volumen en los demás músculos que no se hacen!?
Y también si se puede tomar proteínas, creatina, ¿glutamina y un ganador de peso todo junto? ¿O trae alguna complicación? Y si me pueden dar bien las dosis recomendada de cada cosa!

1 Respuesta

Respuesta
Los mejores ejercicios para volumen muscular son los multiarticulares
(Músculos grandes) como los presses,
la sentadilla, peso murto y los remos.
Si eres principiante, debes enfocar tus entrenamientos a estos ejercicios.
Sería muy importante que trabajes máximo
4 días por semana. Puede ser lunes, martes, jueves y viernes.
Debes tener en cuenta que con los ejercicios citados anteriormente, trabajas también los músculos pequeños,
por ejemplo con el press de banca trabajas: pecho, triseps y hombros,
lo mismo que con espalda: trabajas espalda, bíceps, y hombros.
Con la sentadilla no solo trabajas tus muslos, sino también tus glúteos y espalda baja.
Es por eso que es recomendado al principio hacer estos ejercicios y no ejercicios de aislamiento.
Como estas en volumen es mejor que trabajes abdominales dos o tres veces por semana y con peso.
Te aconsejo que cuando trabajes pecho también trabajes bíceps, y cuando tabajes espalda también trabajes triseps. Pero tienes que tener cuidado de no entrenar estos grupos musculares en días consecutivos.
Haz tres o cuatro ejercicios por grupo muscular grande y dos o tres para músculos pequeños.
Trabaja cada serie de 8 a 12 rep, haciendo 4 series por ejercicio.
En cuanto a la suplementación, si se puede combinar, lo que es la glutamina, la creatina, y la proteína en polvo.
Creatina:
La creatina es recomendable tomarla haciendo una fase de carga, tomando 20 gamos diarios por 4 días, con un periodo de mantenimiento tomando 2 a 3 gramos por los días siguientes.
Pero yo te recomiendo que tomes 4 a 5 gramos diarios por un mes, sin periodo de carga. Trae los mismos beneficios, o más. Se recomienda tomarlo antes del entrenamiento.
Glutamina: este suplemento es muy importante, pues previene el catabolismo muscular ( degradación del musculo).
Se aconseja tomar 3 gramos después del entrenamiento, y 4 a 5 gramos antes de acostarse.-
Proteína de suero:
Se toma después de tu entrenamiento.
Toma 25 o 30 gramos.
Ok como conclusión, come bien entrena duro y duerme muy bien y pronto notaras grands combios un tu físico.
Animo¡
Si tienes más dudas solo preguntame.